lunes 17 de febrero de 2020
caras
CELEBRIDADES | 14-02-2020 06:55

Marta Fort denunció a un hombre que le mandó fotos íntimas

La hija del fallecido millonario publicó un fuerte mensaje en el que repudió el accionar de este hombre.

Martita Fort (15) decidió denunciar por Instagram a un hombre que le envió una foto de su miembro por mensaje privado. Pero, "la red social le respondió que no infringía ninguna norma, entonces, ella lo puso en sus historias para que sus seguidores también lo denuncien. Y todo quedó en la nada porque la cuenta sigue existiendo”, explicó Natalia Roman la ex relacionista pública de Ricardo Fort. 

Además, la hija del fallecido chocolatero difundió en sus historias de Instagram una encuesta sobre el acoso. La joven preguntó a sus seguidores si sufrieron este tipo de situaciones.“El 81% de mis seguidores son mujeres. En esta encuesta respondieron todos, sin distinguir géneros, y el 61% respondieron que también les pasó”, precisó Martita.

Marta Fort

Muy enojada, la adolescente se descargó en sus redes sociales: "¿Qué pasa por la cabeza de esos tipos que envían este tipo de imágenes? No solo a mí, incluso chic@s menores que yo me respondieron contándome que también les había pasado. Que la primera vez que vieron genitales en su vida fue por una foto de Instagram?"

Marta Fort

Marta Fort

Y siguió con un contundente mensaje dedicado a los hombres: "¿No deberíamos tener el derecho de decidir cuándo y con quién? ¿No se les ocurre que es hora de que entiendan que no nos atrae recibir esas fotos, que también es una forma de forzarnos a algo que NO QUEREMOS, NI PEDIMOS? Aplica también a estos tipos mayores que envían mensajes desubicados. Y adivinen qué. SON UN MONTÓN. 

Marta Fort

Marta expuso en sus redes su filosofía de vida, y la identidad de este supuesto hombre: "Soy una gran defensora de que todos hagan lo que más quieran para ser felices mientras NO AFECTE la vida del otro. Mi granito de arena será de ahora en más escracharlos con nombre y apellido, para evitar que jodan a alguien más". 

Marta Fort

Por último, le tiró un palito a los medios de comunicación: "Y lo más duro es desde donde se alimentan estas cosas.Vi muchos títulos sobre una foto que subí  'posando en sensual bikini blanca' (textual) pero esto-que SÍ es importante y ayudaría a muchas chicas- CERO". 

 

 

 

 

 

 

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios