jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-01-2022 13:29

Oky contó que le robaron plata de su habitación

El streamer tucumano Octavio Appogh, de la comunidad DNG Team, confesó en su directo de Twitch que le desaparecieron dos mil dólares de su cuarto.

A través de una transmisión en su canal de Twitch, Oky le contó a sus seguidores, que aparentemente una persona entró a su pieza y le sacó dos mil dólares que había cobrado de un trabajo. En la caja, donde había guardado el dinero, en total había 3400 dólares, pero cuando fue a revisar se dio cuenta que había menos de la mitad y muy decepcionado por lo ocurrido, confesó la situación ante todos sus espectadores.

Oky contó que le robaron plata de su habitación

Minutos después, Octavio Appogh subió una historia en Instagram, en donde también habló del tema: “Amigos me robaron una sarta de plata y la tengo re baja. No tengo idea quien fue ni nada, pero bueno espero que la usen para algo piola”. Además, ante la respuesta de algunos fanáticos que escrache a la persona que le había robado, agregó: “No tengo pruebas, pero cuando fui a abrir la caja donde tenía la plata, vi que estaba con la gomita y que había mucho menos”.

Para dar por finalizada la situación, luego de esto, la ex pareja de la bailarina Tuli Acosta publicó un tweet en Twitter: “Agradecido y feliz con TODO lo que tengo. Este año fue un filtro de toda la gente que se aprovechó de mí hasta que ya no les serví, pero me hizo ver a la gente que realmente me quiere y a su vez, valorarlos el doble. Y me di cuenta que con ellos no me falta NADA. 2022 es nuestro año”.

No hace falta que veas todo el día Twitch para enterarte de las noticias. Seguí a PEEK Latam.

En esta Nota