jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-12-2021 13:50

Jesica Cirio se cambió el look y la compararon con Lali Espósito

Durante la navidad, la pareja de Martín Insaurralde publicó una imagen en la que varias personas la confundieron con la cantante pop.

Jésica Cirio, al igual que hicieron muchos famosos, decidió compartir con sus seguidores un álbum de fotos de su Nochebuena en familia. Fue así que publicó varias imágenes en las que se la ve a ella con su pareja Martín Insaurralde y su pequeña hija Chloé. 

En la foto que abre el álbum, Jésica Cirio llamó la atención del público por su increíble parecido a Lali Espósito. Ambas con flequillo, pelo corto y rubio parecieran ser una misma persona. Enseguida comenzaron a aparecer varios comentarios de quienes, sorprendidos, se daban cuenta de que no era la protagonista de Sky Rojo. "¿Alguien mas vio a Lali en la primera foto? Muy parecida jaja", preguntó una follower. No tardaron en llover respuestas que coincidían con la idea de que Jésica Cirio estaba igual a Lali Espósito: "Entré a los comentarios a ver si alguien pensaba igual que yo", "El corte de pelo muy parecido y el color también" fueron algunas de ellas.

Jésica Cirio y Lali Espósito
Jésica Cirio y  Lali Espósito, rubias con flequillo.

Jésica Cirio y  Lali Espósito: los secretos de su pelo

Hace años que la también instructora de zumba le confía su cabellera al estilista Marcelo High, a quien eligen muchas otras celebrities argentinas, entre ellas Flor de la V y la exPrimera Dama Juliana Awada. De hecho en el día de hoy, publicó en sus redes una foto desde los estudios de Telefe donde Jésica Cirio está realizando el último programa del año de "La Peña de Morfi"

Jésica Cirio y Lali Espósito
Jésica Cirio con Martín Insaurralde en Nochebuena.

Por su parte, Lali Espósito, que va cambiando su color y corte de pelo constantemente, mostró en vivo el momento en que le cortaban el pelo en MALA Peluquería cuyo dueño es Juan Manuel Cativa, íntimo amigo de La China Suárez. La cantante contó que el cambio de look se debía al comienzo del rodaje de la tercera temporada de la serie Sky Rojo.

"Quiero que sepas que estas en tu momento de mayor onda y cancherísmo. Ese pelo no puede quedarte MEJOR", le escribió nada menos que Candelaria Tinelli en una de sus fotos mostrando su nuevo corte. "Estás Preciosa!!! Me encanta Lali!!! Eres una diosa cariño!!!!", agregó Miguel Ángel Silvestre, otro de los protagonistas de Sky Rojo, a quien se la vinculó sentimentalmente al comienzo de la serie. 

En esta Nota