viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2021 15:21

La historia de amor de Martín Insaurralde y Jesica Cirio 

Se conocieron luego de que la conductora entrevistara al político. Lograron dejar atrás los prejuicios y formaron una familia. En 2020 Martin venció al coronavirus y juntos afrontaron las versiones de infidelidad.  Galería de fotosGalería de fotos

El Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde fue designado como el nuevo Jefe de Gabinete de Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires tras la derrota electoral de las PASO. Gracias a la flamante designación, su historia de amor junto a la modelo Jesica Cirio, vuelve a adquirir protagonismo. Lo que comenzó siendo un affaire y señalado como un romance de campaña, logró vencer los prejuicios y superar cualquier tipo de barrera. 

La historia de amor de Martin Insaurralde y Jesica Cirio 
La historia de amor de Martin Insaurralde y Jesica Cirio

Martín Insaurralde (51) y Jesica Cirio comenzaron su relación en secreto a mediados de 2013. Aunque se habían visto en distintas oportunidades, comenzaron su affaire luego de que la modelo entrevistara al político. “Al principio ninguno de los dos quería saber nada. Teníamos muchos prejuicios el uno del otro. Pero bueno, coincidió que tuve que hacerle una entrevista para un programa de televisión y ahí comenzamos a tener los primeros contactos”, aseguró la conductora de La Peña del Morfi en una entrevista con Personajes.tv. 

Además, la modelo comentó que su sobrina hizo lo imposible para que Jesica y Martin compartan una cita. “No podía creer que me hiciera una cosa así, sin consultarme. Lo bueno que tengo para decir es que a partir de ahí todo empezó a suceder de manera muy natural. Al otro día yo me tenía que ir a la costa por un tema laboral y Martín, muy caballero, se ofreció a llevarme” agregó y confesó que comenzaron con un tímido beso. 

La historia de amor de Martin Insaurralde y Jesica Cirio 
La historia de amor de Martin Insaurralde y Jesica Cirio

El 8 de noviembre de 2014, Jesica Cirio y Martin Insaurralde sellaron su amor y lo festejaron en La Manea Polo, la estancia ubicada en Tristán Suárez, a pocos minutos de la Capital Federal. Al evento asistieron distintas personalidades del mundo del espectáculo y la política. 

El 5 de noviembre de 2017 nació Chloe, la primera hija en común de la pareja, y la cuarta de Insaurralde“Quiero compartir con ustedes el momento más feliz de mi vida, el amor más lindo que puede sentir una persona. ¡Bienvenida Chloe a nuestras vidas, te vamos a amar eternamente!” escribió Cirio en su publicación de Instagram

Durante la pandemia de coronavirus, la pareja vivió un delicado momento. En junio del 2020, Martin Insaurralde dio positivo de covid-19, y al ser una persona de riesgo, el político estuvo internado, recibió plasma, y su estado se complicó. Por suerte, Jesica dio negativo, pero como María Victoria Bourio (la secretaria del político) dio positivo, aparecieron los rumores de infidelidad. En una entrevista con Ángel de Brito para CNN Radio, la modelo aclaró la situación diciendo: “Vicky es parte de mi familia, yo la amo con todo mi ser. Ella se angustió mucho cuando dijeron que se había contagiado ella y yo no”. 

La historia de amor de Martin Insaurralde y Jesica Cirio 
La historia de amor de Martin Insaurralde y Jesica Cirio

En distintas oportunidades, Insaurralde y Cirio, comparten distintas postales familiares en redes sociales, con mensajes de amor. “¡Feliz cumple amor de mi vida! Sos un gran compañero y un papá increíble. ¡Gracias por todo tu amor! Te amamos  @minsaurralde_” escribió Jesica en Instagram el 30 de mayo pasado, celebrando el cumpleaños del político. 

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota