sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-12-2021 14:43

Wos hará su primera presentación del 2022 en Mar del Plata

El rapero Valentín Oliva estará presentando su nuevo disco “Oscuro éxtasis” el jueves 27 de enero en el Polideportivo de Mar del Plata tras agotar cuatro funciones en el mítico Estadio Obras.

Wos cerró un año espectacular con el lanzamiento de su álbum “Oscuro éxtasis” y ya piensa en lo que viene para el año próximo. Tal es así, que antes de que finalice el 2021, el cantante, de 23 años, anunció la primera fecha del año entrante en la ciudad de  Mar del Plata. La presentación oficial de su nuevo trabajo discográfico será el jueves 27 de enero en el Polideportivo de la Costa marplatense y las entradas se pueden adquirir a través de la página de Ticketek.

Wos hará su primera presentación del 2022 en Mar del Plata

El show en vivo contará con una puesta en escena de primer nivel, como nos suele tener acostumbrados el freestyler, y lo acompañará su banda conformada por los mejores exponentes del género: Tomás Sainz en batería, Fran Azorai en teclados, Natasha Lurcovich en bajo y Facundo Evlay Beats Yalve en guitarra. Además, por otra parte, Wos ya confirmó que estará presente en los festivales de Cosquín Rock, Lollapalooza, Vive Latino (México) y Reciclarte (Paraguay).

Wos hará su primera presentación del 2022 en Mar del Plata

Cabe señalar, que durante el 2021, Oliva realizó una gira por México y España, donde tocó a sala llena en 10 ciudades, y luego finalizó el año presentándose en el mítico estadio de Obras Sanitarias ante más de 20 mil personas en un total de cuatro funciones. El nuevo disco llamado Oscuro éxtasis abarca varios géneros musicales como son el nü metal pesado, las baladas, rocks alternativos y fusiones entre folklore y funky.

Dicho álbum cuenta con 13 temas que incluyen por primera vez las colaboraciones con el cantante de Divididos, Ricardo Mollo, el integrante Catriel Ca7riel Guerreiro del dúo con Paco Amoroso y la artista del momento Nicki Nicole, quien es la pareja de Mateo Trueno Corazzina. Está producido por el guitarrista de la banda Facundo Yalve y este nuevo trabajo salió a la venta por Doguito Records, el sello discográfico que Wos tiene con su manager Peter Ehrlich.

PEEK Latam es el cambio de generación, el nuevo mundo digital lleno de fenómenos culturales.

En esta Nota