La contundente respuesta del Pollo Alvarez a Jorge Rial (Captura)
No se lo dejó pasar

La contundente respuesta del Pollo Alvarez a Jorge Rial

El conductor de "NAM" interrumpió un diálogo para contestarle al Intruso.

Al frente de su ciclo Nosotros a la Mañana, El Pollo Álvarez dialogaba con sus panelistas acerca de Nicole Neumann, integrante del equipo quien dio positivo en COVID-19, cuando interrumpió repentinamente para leer un mensaje que Jorge Rial le envió por Twitter y le contestó frente a cámara, sin pelos en la lengua.

La preocupación por Nicole Neumann, afectada con Coronavirus, y las acusaciones que recibió de que habría echado a la persona que cuida a sus hijas, hizo que la modelo desmienta esa información en diferentes Insta Stories, apuntó contra los periodistas que dieron la información y aclaró también que su vínculo con Rafael Cúneo Libarona es sólo de amistad. 

En diálogo en el programa, al que no está asistiendo dado su estado de salud, hablaron al respecto y fue en medio de esa charla cuando el Pollo interrumpió, visiblemente enojado aunque manteniendo la calma, para contestar un mensaje de Twitter que el Intruso acababa de enviarle.

"Recién twiteó Jorge Rial, a quien le mandamos un saludo", comenzó su descargo el Pollo y agregó: "Por supuesto no voy responder por acá porque merece mi respeto" y tras una larga y tensa pausa, dijo  "respeto profesional".

"Ojalá la ducha de mi casa saliera todos los días con la tibieza del pollo Alvarez", rezaba el mensaje que le mandó Rial arrobando a Alvarez quien contestó: "y es verdad, si soy tibio, muy tibio y me gusta ese camino. Lo elijo, voy por el medio, trato de no hacer conflictos, sólo cuando se meten con mi familia", fue la contestación del conductor a ese inesperado mensaje y retrucó: "Soy tibio Jorge. Un beso grande".

Al darle la palabra a su panelista, volvió a interrumpirlo dado que quiso agregar algo más, y así lo hizo: "Los conductores deberíamos bancarnos entre todos más la gente que está desde hace mucho tiempo laburando. Cuando ves un pibe es mejor bancarlo. De tibio te lo digo", y dio por finalizado el tema.

 

 

En esta Nota