Susana Giménez avanzó judicialmente contra Ricardo Biasotti (Redes sociales)
Actualidad

La medida juidicial que aplicó Susana Giménez a Ricardo Biasotti por el juicio que le inició

La justicia le dio la mano derecha a la diva y avanzó con una exigencia legal en el marco de la denuncia por dos millones de dólares efectuada por Biasotti.

Susana Giménez protagoniza un revés judicial en la demanda por daños y perjuicios a raíz de sus dichos en uno de sus programas. La demanda había sido iniciada en 2019 tras una entrevista mano a mano con Andrea Del Boca y su abogado.

Andrea Del Boca también encabeza una controversia con él debido a una demanda iniciada por su hija Anna Chiara, quien lo denuncia por abuso sexual infantil. La diva de los teléfonos a partir de la entrevista que realizó a Del Boca y a su abogado Juan Pablo Fioribello hace cinco años, recibió una denuncia por parte de Biasotti por los calificativos que utilizó hacia él. En las últimas horas, la justicia la dio el visto bueno a la conductora y pudo avanzar con una medida judicial hacia el padre de Anna Chiara.

La medida juidicial que aplicó Susana Giménez a Ricardo Biasotti

Ricardo Biasotti denunció a la diva en 2019 por daños y perjuicios, los abogados de Susana rápidamente comenzaron la defensa y luego pidieron una pericia psicológica. El padre de la hija de Andrea Del Boca se negó a hacer la prueba, pero ahora la justicia lo obliga a realizar este proceso gracias a una medida que tomaron los abogados de Giménez

Susana luego de que Biasotti se negara a someterse a la prueba por motus propio, insistió con la medida y ahora el padre de Anna está obligado por la justicia a hacerlo. Sin embargo, en la otra demanda que tiene él con Andrea Del Boca, hizo que en 2022 se sometiera a una evaluación psicológica, la cual infería que Ricardo Biasotti tiene un perfil de base neurótico con emergencia obsesiva. La causa luego fue sobreseída por la justicia, pero el padre de Anna Chiara continuó entre abogados para intentar ganar su demanda millonaria a Telefe y Susana Giménez por el programa emitido en el living de la diva.

Además de que, en el juicio con Susana Giménez, Biasotti tiene que someterse nuevamente al test psicológico, debe pagar el 3% correspondiente a la tasa de justicia. El demandante se negó a pagarlo y argumentó que no cuenta con los medios para pagar la cifra que corresponde al funcionamiento del tribunal. Esto podría echar por tierra la controversia y hacer que Biasotti retire la denuncia por dos millones de dólares a la diva. En el programa de Rodrigo Lussich comentaron el caso y afirmaron que Ricardo Biasotti podría darse de baja del conflicto judicial debido a esta suma de dinero.

El lunes 4 de noviembre hubo una audiencia de conciliación, un mecanismo alternativo que posee la justicia a modo de intentar mediar entre las partes, en el que estuvieron presentes los abogados de Susana y los de Ricardo Biasotti. Allí la conductora consiguió que se pueda realizar la pericia psicológica pero el proceso no llegó a resolverse en esta instancia, por lo que posiblemente continúe en el juzgado.

 

CG

En esta Nota