Hace unas semanas, Ricardo Biasotti fue declarado inocente por la Justicia ante la denuncia por abuso sexual que hizo su hija Anna Chiara del Boca, y que ahora, estaría pidiendo que ella se haga cargo del millonario juicio. Tras este hecho, la hija de Andrea del Boca, logró cambiar legalmente su nombre en repudio a su padre.
La joven decidió dejar de utilizar el nombre "Chiara" ya que ese fue elegido por su padre. La información se dio a conocer en el programa “A la Tarde” de Karina Mazzocco, donde revelaron: “Ella no quiere tener nombre ni apellido relacionado a su padre o a una decisión de él, a lo que la Justicia civil, a diferencia de la penal, le dio la derecha y pasará a llamarse Anna del Boca”, comentó la periodista Débora D’Amato.
Ricardo Biasotti solicita que Anna del Boca le pague una cifra millonaria
Luego de que la Justicia determinara que Ricardo Biasotti era inocente ante la denuncia de abuso sexual realizada por su hija Anna del Boca, el padre de la joven decidió tomar cartas en el asunto pedir una suma millonaria.
Biasotti cree que Anna del Boca estuvo siendo manipulada por su madre y ese sería el motivo por el cual solicita que su hija pague los 10 millones de pesos que costó la batalla legal, según lo informado en “A la tarde”. En el caso de no estar pagando, se podrían aplicar medidas de inhibición y embargo.
J.M