sábado 20 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 31-03-2023 07:28

Ricardo Biasotti le pide una suma millonaria a Anna Chiara del Boca tras ser absuelto en el juicio

Tras haber sido absuelto de la demanda, el ex de Andrea del Boca quiere que su hija se haga cargo de los gastos que ocasionó la batalla legal.

Ricardo Biasotti decidió tomar medidas económicas contra Anna Chiara del Boca, la hija que tuvo con Andrea del Boca. A principios de febrero, fue absuelto en el juicio que la joven inició en su contra por abuso. Después de años de investigación y audiencias, la justicia consideró que no había suficiente evidencia en su contra. Además, las pericias realizadas a su hija mostraron que tenía "recuerdos implantados" y que su testimonio carecía de credibilidad.

Biasotti cree que Anna Chiara fue manipulada por su madre para alejarla de él, por lo que ahora quiere que la otra parte se haga cargo de los gastos del juicio. Tras haber sido absuelto, solicita que su hija pague los 10 millones de pesos que costó la batalla legal. Según informó el programa "A la tarde", esta solicitud se presentará y, si no se abona la suma, se podrían aplicar medidas de inhibición y embargo.

Anna Chiara del Boca no tendría el dinero

Se cree que Anna Chiara del Boca, no tiene el dinero para pagar, por lo que su madre podría tener que hacerse cargo de los costos, como cree Biasotti. "Ella lo despojó de su hija con una mentira. Según la justicia, fue una mentira", comentó Mauricio D'Alessandro.
 

Por otro lado, según informó la periodista Débora D'Amato, Biasotti tiene la intención de volver a conectarse con su hija. Él entiende que ella fue manipulada en su contra cuando era más joven y que fue "llenada de ideas", por lo que no le guarda rencor. Quiere recuperar el tiempo perdido, aunque esto pueda parecer poco realista.

“Él quiere revincularse con su hija pero, paralelamente, le exige a la querella que pague las costas del juicio. Estamos hablando de una chica muy jovencita que no tiene trabajo y que, a través de lo que determinó la Justicia, está medicada y no la está pasando nada bien. Está bajo tratamiento”,, detalló D'Amato sobre el presente de Anna Chiara del Boca en relación a lo que ha pasado con Ricardo Biasotti.

V.G