Cómo iba a ser el casamiento entre Chloé Bello y Gustavo Cerati
A una década del fallecimiento del cantante, Chloé Bello reveló que tenían intención de contraer matrimonio y ya lo habían planeado.
Chloé Bello fue la invitada especial en el programa de +Caras, donde mantuvo una charla a corazón abierto con Héctor Maugeri. La actriz y modelo rememoró su romance con Gustavo Cerati y contó detalles inéditos de los planes que tenían para el futuro.
Chloé Bello fue la última mujer de Gustavo Cerati en vida. Su historia de amor comenzó cinco meses antes de que el ex líder de Soda Stereo sufriera un ACV en Venezuela durante su gira como solista en 2010. Aunque breve en tiempo, para Chloé, Gustavo fue el amor de su vida y le dejó un recuerdo imborrable.
La actriz y modelo, durante la entrevista con Héctor Maugeri, reconoció que cuando lo conoció por primera vez no sabía quién era él ni conocía su banda, Soda Stereo. Además, confesó que durante varios años lo rechazó porque no había tenido interés por el icónico músico.
La primera cita con Gustavo Cerati
Sin embargo, Gustavo Adrián Cerati, que estaba cercano a los 50 años y se encontraba desarrollando su etapa como solista, siguió buscándola. Finalmente, un día, ella aceptó salir con él. “Fuimos a ver Coldplay con Benito", le confiesa a Héctor Maugeri.
Relata que el momento decisivo ocurrió al regresar del recital, cuando Gustavo la acompañaba hasta la casa de su madre. "Nos miramos, nos dimos un beso y empezó todo. Dije ‘acá me quedo, encontré mi lugar’ y no nos separamos más”, recordó la invitada, reviviendo la intensidad de aquel momento.
A partir de ese beso, comenzó la relación entre la joven Chloé Bello, de 22 años, y uno de los máximos referentes del rock latinoamericano Gustavo Cerati, de 50 años. "Después del primer beso, a la semana ya vivía con él", admite Chloé Bello durante la entrevista.
Los planes para el futuro
La relación entre la modelo y el músico fue breve pero de mucha intensidad, llevándolos a convivir pocos días después de su primera cita. Incluso, lo acompañó en su gira de presentación de "Fuerza Natural", su quinto y último álbum como solista.
Héctor Maugeri le consultó acerca de si tenían proyectos luego de esa gira y Chloé Bello reveló que terminada la gira tenian planes de casarse y agregó que, incluso, ya tenian los anillos: “Nos íbamos a casar. Después de Venezuela planeábamos ir a España y él quería que nos casáramos en Marruecos”.
Para Chloé Bello, Gustavo Cerati fue su gran amor. La muerte de su ex pareja debido al ACV que sufrió el artista después de su último show, fue inesperado para ella y todo el mundo, por eso confiesa que “no puedo creer lo que pasó, todavía no caigo”.
Además de haber sido la última mujer en la vida de Gustavo Cerati, Chloé Bello triunfó como modelo en el exterior. Tras estudiar teatro en Nueva York, actualmente se desenvuelve como actriz en Argentina, donde participa en la serie “Buenos Chicos”, cumpliendo un sueño de la infancia.
A pesar de que pasaron varios años desde su partida, para Chloé, el recuerdo de Gustavo es imborrable. Su relación y la influencia de Cerati en su vida personal y artística han dejado una marca indeleble en su vida y en la escena cultural latinoamericana.
MDP
También te puede interesar
-
Desayuno en la cama y noticiero amarillista, así era la rutina de Chloé Bello y Gustavo Cerati
-
Así está hoy Lisa Cerati, la hija de Gustavo Cerati que es DJ
-
Chloé Bello cuenta la verdad del maltrato y el abuso psicológico que sufrió en el mundo de la moda
-
Qué es y cómo se practica la meditación trascendental que hace Chloé Bello