jueves 23 de mayo del 2024
CARAS TV 22-04-2024 20:30

Desayuno en la cama y noticiero amarillista, así era la rutina de Chloé Bello y Gustavo Cerati

La modelo y actriz compartió detalles íntimos de su día a día con el músico.

Chloé Bello visitó el living de +Caras, y mantuvo una charla a corazón abierto con Héctor Maugeri, donde recordó los inicios de su noviazgo con Gustavo Cerati.La modelo compartió detalles íntimos de su relación con el músico, incluyendo su vida cotidiana.

La historia de amor entre Chloé Bello y Gustavo Adrián Cerati comenzó cinco meses antes de que el ex líder de la banda argentina Soda Stereo sufriera un ACV en Venezuela durante su gira como solista en 2010. Aunque breve en tiempo, para Chloé, Gustavo fue el amor de su vida y le dejó un recuerdo imborrable.

Chloé conoció a Gustavo cuando tenía 18 años y durante ese período tiempo lo rechazó, hasta que un día el músico pudo tener éxito. Aburrida, aceptó una invitación del músico. Su primera cita fue en un recital de Coldplay, con Benito, el hijo de Gustavo, como acompañante. El momento decisivo ocurrió al regresar del recital, cuando Gustavo la acompañaba hasta su casa. "Nos miramos, nos dimos un beso y empezó todo. Dije ‘acá me quedo, encontré mi lugar’ y no nos separamos más”, recordó la invitada, reviviendo la intensidad de aquel momento.

El día a día con Gustavo Cerati

A partir de ese beso, comenzó la relación entre la joven Chloé Bello, de 22 años, y uno de los máximos referentes del rock latinoamericano Gustavo Cerati, de 50 años. "Después del primer beso, a la semana ya vivía con él", reveló Chloé durante la entrevista.

Chloé Bello con Héctor Maugeri

Además, describió cómo era su día a día con Gustavo Cerati y compartió intimidades. Nos gustaba desayunar en la cama y mirar el noticiero más amarillista de la mañana. Nos encantaban los baños de inmersión y bañarnos juntos. Jugábamos todo el tiempo”, recordó con nostalgia aquellos momentos mágicos que pasó con él.  

Emocionada al rememorar su tiempo compartido con el amor de su vida, confesó: "Nos encantaba jugar todo el tiempo. Sentía que estaba viviendo un sueño despierta".

Sin embargo, en aquel momento, Gustavo Cerati se encontraba presentando su quinto y último álbum como solista, Fuerza Natural. Chloé cuenta que, frente a esta situación que les significaba un límite para su relación, Gustavo le propuso que venga a la gira con él porque no quería separarse de ella. Y así fue. Compartieron dos meses juntos, hasta que Chloé tuvo que viajar a Londres por motivos laborales justo antes del último recital de Gustavo Cerati.

MDP

En esta Nota