La particular manera en la que se definió Diego Ramos en el sexo: "Soy clásico y perezoso"
En una entrevista reveladora, el actor Diego Ramos se abrió sobre su sexualidad, su rol en “Sex” y contó la decisión íntima que cambió su vida.
Diego Ramos se sentó en el sillón de +Caras en Caras TV para mantener una conversación íntima y profunda con Héctor Maugeri. Durante la charla, el actor de 51 años se abrió como nunca sobre su participación en Sex, viví tu experiencia de José María Muscari y se animó a revelar detalles de su vida sexual.
El conductor de "Ramos Generales", por Radio Nacional, forma parte del elenco de la transgresora y atrevida obra de José María Muscari desde sus inicios, hace cinco años. Con un tono distendido y orgullo, se describió como “el abuelo de Sex” y habló sobre su transformación dentro del espectáculo: “En la mitad del primer año de la obra, empecé a hacer un desnudo total, pero solo para 15 personas. Ahora, ya me baño frente a todo el mundo y me saco la toalla enfrente de todos”.
En el clima íntimo que caracteriza las entrevistas de +Caras, habló con total honestidad sobre su vida privada y confesó: “No soy una persona sexualmente activa”. Agregó que, a pesar de su imagen en la televisión y en la obra, es “clásico y aburrido” en la esfera de lo sexual.
Entre risas, relató: “A esta altura del partido pienso: ‘me tengo que sacar la ropa...’, 'mejor miremos una serie, es lo mismo, y capaz compartimos algo más lindo todavía'”.
El actor, conocido por su papel en Los exitosos Pells y Educando a Nina (que le valieron dos premios Martín Fierro), también desmitificó la imagen pública de galán que se ha construido sobre él a lo largo de los años. “No me veo sexual ni loco, es un juego”, comentó, y añadió que en la obra a Julieta Ortega se la presenta como “la reina del sexo” y a él como “el rey”.
Diego Ramos reveló que es demisexual
Más tarde, el modelo de ropa interior sorprendió al definirse como demisexual, una orientación sexual que describe a quienes necesitan sentir una conexión emocional para poder tener una relación física. “Yo creo que soy demisexual. Para tener sexo con alguien, tengo que sentir algo, querer un poco”, explicó.
Sumó que es romántico y valora los momentos de cercanía: “Soy del abrazo, del beso, de la caricia. Por eso te digo que en Sex, hay distintas formas de manejar la sexualidad y sensualidad”.
Momento Megacistin
En un segmento especial de la entrevista, Maugeri hizo la “pregunta Megacistin”, donde invitó al actor a hablar de una decisión muy personal que tomó a sus 30 años: hacerse una circuncisión. “Siempre tenía una molestia y no permitía que nadie tocara cierta zona si yo no estaba fiscalizando”, confesó.
Por último, Diego Ramos explicó que, por pudores o falta de información en su juventud, no resolvió el problema antes. Sin embargo, al hacerse consciente de la situación, decidió someterse a la cirugía, lo que mejoró su vida sexual considerablemente. “Disfrutaba de mi sexualidad, pero el profiláctico era un tema. A partir de la circuncisión, todo mejoró mucho más”, concluyó entre risas.
MDP