Diego Ramos confirmó su relación con Mauro Cernadas cuando estuvo de invitado en "PH, podemos hablar" en mayo de 2020. El actor contó que estaba feliz, en pareja desde hacía dos años y que si bien no se escondía, no le gustaba dar detalles de su vida personal.
En agosto de ese mismo año, Diego Ramos compartió en sus Historias de Instagram una imagen con su pareja por primera vez. Ambos abrazaban a uno de sus hijos perrunos, Porthos y la foto se las había sacado Paula Cháves en el verano en Carlos Paz.

Los nuevos integrantes de la familia
Diego Ramos publicó este domingo, un tierno video en el que mostraba a los nuevos cachorros de su manada. Además de Porthos, junto a su pareja ya tenían a Byron. Ahora son papás perrunos de dos más: Ortega y Gasset.

"Primero fue uno. Después dos ya parecían mucho", comenzó escribiendo Diego Ramos. Y continuó: "Años más tarde la vecina tuvo hijos. Me confiaron uno para darle un hogar. Pero ese uno vivía pegado a otro, y ahí llegó la pregunta: 'No querés tener a los dos?'”.
"Después de mucho pensarlo, entendí que podíamos estar a la altura de la responsabilidad que nos daban; darles una casa, educación y amor. Eso es lo único que le importaba a su familia. Bienvenidos Ortega y Gasset!", concluyó el actor.
De esta manera, Diego Ramos y Mauro Cernadas se animaron a un gran desafío y le dan amor a cuatro peludos bien mimados.






