Diego Ramos fue el invitado de honor de la última edición de +Caras, el ciclo de entrevistas que conduce Héctor Maugeri en las noches de Caras TV. Durante la íntima entrevista, el actor y director habló abiertamente sobre su vida personal y su carrera, donde destacó su participación en Sex.
“El show fue mutando, pero lo que se mantuvo siempre es el respeto a nosotros y el público, no nos metemos con la gente de una manera mal educada”, comentó Diego Ramos, quien desde hace cinco años brilla en el espectáculo dirigido por José María Muscari. La obra es un éxito por su enfoque atrevido y transgresor, y el actor comentó cómo fue encontrando su lugar dentro del elenco.
Los desafíos de Diego Ramos en Sex
“Fui creciendo, viéndome, conociéndome, subrayando cosas que sabía que no quería. Somos todos entidades dentro del show y cada uno respeta lo que es. Yo voy más por el lado del humor, soy el nexo entre la gente y el show”, agregó.
“No soy una persona sexualmente activa en mi vida privada”, confesó el conductor de Ramos Generales, programa de Radio Nacional, al hablar sobre el desafío de estar en la obra. “No tengo esa arma de seducción ni esa sexualidad. Me costó mucho pensar cómo seducir. Soy muy clásico, lo más 'aburrido' que hay, no hago grandes cosas y menos a esta edad. Siempre fui tranquilo”, explicó, mostrándose vulnerable.
Sobre los desafíos más grandes que enfrentó, el actor recordó: “A mitad del primer año, empecé a hacer un desnudo total, pero solo para 15 personas. Ahora, ya me baño frente a todo el mundo y me saco la toalla enfrente de todos. Nunca fui pudoroso”.
Finalmente, Diego Ramos se refirió a sus años en la obra y se definió como “el abuelo de Sex”. Además, orgulloso de su recorrido, concluyó: “Soy el único que quedó, estoy desde el primer ensayo, el primer Sex. Cuando vino la pandemia, gracias a José María Muscari y su creatividad, hicimos virtual, la temporada en Carlos Paz. Nunca falte a una función”, concluyó orgulloso de su recorrido.
MDP