Marley sobre su hija Milenka: “Duerme 11 horas y media…”
El conductor presentó por primera vez en televisión a su hija Milenka y compartió cómo vive esta nueva etapa como padre: “Ahora disfruto más, ya sé lo que viene”.
El miércoles pasado, Marley visitó el living de +Caras y, en una entrevista íntima con Héctor Maugeri, presentó por primera vez en televisión a su hija Milenka. A cuatro meses de su nacimiento, el conductor compartió detalles de esta nueva etapa como padre y habló con emoción del vínculo que lo une con la pequeña.
“La llegada de Milenka cambió mi vida. Para mí ser padre nuevamente es un placer. Es una bendición, por algo sucedió”, expresó con una sonrisa. Distendido, el famoso conductor, durante toda la entrevista sostuvo en brazos a su bebé, no tardó en contar que su hija es tranquila, dormilona y que su rutina lo sorprendió desde el primer día: “Es una santa, duerme muchísimo”.
Marley presentó a Milenka en +Caras.
Durante la charla, reveló entre risas que la pequeña ya duerme como una adolescente. “Es increíble porque dormía 4 horas y media, un montón. En lugar de los 90 minutos que dormía Mirko. Ahora de noche duerme 11 horas y media. Pasó de bebé a adolescente, jaja… duerme muchísimo”, bromeó.
Marley y la paternidad
Cuando Maugeri le consultó cómo se siente al atravesar nuevamente la paternidad, esta vez con más experiencia, Marley fue sincero: “Lo veo todo de otra manera”. Comparado con sus primeros pasos como papá de Mirko, explicó: “La primera vez estás ansioso, todo es novedad. Ahora sé lo que viene, puedo disfrutar más”.
“Sé cuándo va a empezar más o menos a gatear, a hablar. Con Mirko me pasó todo muy rápido”, recordó, y valoró esta nueva oportunidad como un momento más calmo, donde puede estar más presente, más conectado y disfrutar cada etapa sin tanto vértigo.
Marley en +Caras: "La llegada de Milenka cambió mi vida".
También habló del vínculo que mantiene con Kasandra, la mujer que llevó adelante el proceso de subrogación en Estados Unidos: “Nos escribimos siempre. Festejamos cada mes de Milenka. Ella y sus hijos quieren venir a Argentina para verla cuando camine”.
Con emoción, humor y una ternura a flor de piel, Marley dejó ver que esta nueva paternidad lo encuentra más maduro, agradecido y completamente enamorado de Milenka, la pequeña que llegó para cambiarle la vida.
También te puede interesar
-
Marley reveló cómo fue la conexión entre él y Milenka ni bien nació
-
La historia de Kasandra, la mujer que le dio vida a Milenka, la hija de Marley
-
Milenka y Mirko: la historia detrás de las madres subrogantes que eligió Marley para sus hijos
-
Marley reveló cómo fue el nacimiento de Milenka: “No lloraba y nació dormida”