Los estilos de la reina Letizia y Máxima Zorreguieta, en cuestión de moda, son completamente diferentes. Mientras que la monarca española prioriza la elegancia con looks de colores neutros y sobrios, la reina de Países Bajos busca llamar la atención con tonos pasionales e inspiración en la naturaleza. Sin embargo, los medios de comunicación notaron que ambas decidieron dejar su pelo al natural, dejando ver las canas, y comenzó a surgir la posibilidad de que Máxima haya decidido seguir los pasos de Ortiz.

¿Inspiración o casualidad? Máxima Zorreguieta dejó lucir sus canas como Letizia Ortiz y marcaron la nueva imagen
La realeza siempre fue muy atenta con la imagen que sus integrantes brindan a sus seguidores y los medios de comunicación. Por eso, muchas de las mujeres se volvieron referentes en la moda, por su estilo personal y manera de mostrar la elegancia y el lujo que cargan. Por un lado, Letizia Ortiz maneja un business woman core, mientras que Máxima Zorreguieta es más exuberante y "barroca" a la hora de vestir y lucir sus joyas.

Sin embargo, muchos comenzaron a notar que ambas dejaron a la vista su pelo natural, demostrando las canas que cargan con la edad. Tanto sus seguidores como los expertos analizaron este fenómeno, y fue Jesús Reyes, periodista experto en moda y Casa Real, quien determinó que se trataba de una decisión sobre la imagen que deben lucir las reinas. El abandono del tinte y la naturalidad de las mechas grises, según el experto, no solo humaniza su imagen, también la posiciona como referente de una belleza realista, comprometida con su edad y con las mujeres de su generación.

"Observo con gran interés la evolución estética de las royals europeas. Tanto la reina Letizia como Máxima de Holanda, al dejar visibles sus canas, proyectan una imagen de autenticidad, madurez y seguridad. No es un descuido ni una falta de estilismo: es una decisión consciente que responde al espíritu de su tiempo", expresó en conversaciones con algunos medios de comunicación. De esta manera, destacó que no sería extraño pensar que la reina de Países Bajos se inspiró en la reina de España, siendo dos mujeres que "entienden el poder del lenguaje visual".

Letizia Ortiz y Máxima Zorreguieta entienden cómo demostrar su poder, utilizando a la moda a su favor y sin perder su estilo personal. Ambas mujeres se encuentran acompañando a sus hijas, Leonor y Amalia, quienes serán las próximas reinas. Por eso, la naturalidad de su cabello les permite mostrar madurez y humanidad, frente a un rol social que siempre fue cuestionado por el poder que carga. Muchos expertos coincidieron con Jesús Reyes, y los seguidores comenzaron a observar este cambio. Sin dudarlo, las royals dieron cátedra, una vez más, de que conocen sobre el mundo fashionista y cómo dar un mensaje a través de él.
A.E

La terrible historia de la muerte de Cristina, la madrina de Letizia Ortiz

Letizia Ortiz: una beca en México que marcó su destino

Confirman un dato inesperado de Máxima Zorreguieta y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane
