Lula Rosenthal y Michael Bublé (CARAS)
CARAS TV

Los Simpson, Michael Bublé y una conexión insólita con Lula Rosenthal

Lula Rosenthal contó cómo terminó cantándole a Michael Bublé y recordó los momentos difíciles de su infancia.

En una nueva edición de +Caras (Caras TV), Héctor Maugeri recibió a Luciana “Lula” Rosenthal, la actriz y cantante que, con apenas 31 años, se ha convertido en una figura destacada dentro del espectáculo argentino. En una conversación íntima y profunda, recorrieron los momentos más significativos de su carrera artística, entre ellos una experiencia que aún recuerda con asombro y cariño: haberle cantado a Michael Bublé en el día de su cumpleaños.

Lula Rosenthal y un recuerdo inolvidable

Todo comenzó gracias a su amistad con Darío Lopilato, con quien trabajó en una obra de teatro. “Yo hice una obra con Darío y nos hicimos muy amigos, también con Betty, la mamá de los chicos”, contó. Esa amistad derivó en que, un día, la mamá de Darío y Luisana la llamó para proponerle dar un show en celebración del cumpleaños de Michael, quien se encontraba en Argentina junto a su familia.

“Fue hermoso”, contó Lula. Fanática del jazz desde pequeña, Lula recordó la emoción del momento. “Lo escuché mucho a Bublé, de muy chica. Fue muy fuerte. Seas cholulo o no, algo te pasa. Fue un flash darme cuenta que le estaba cantando yo a él”, expresó con una sonrisa.

Lula Rosenthal: “Fue un flash darme cuenta que le estaba cantando yo a él”.

“Dimos el show en el living y le empezamos a cantar la canción del cumpleaños de Lisa de Los Simpson. Hicimos un par de canciones más”, contó, todavía sorprendida por la espontaneidad y lo inusual del momento.

Lula Rosenthal, el bullying y la frustración en su infancia

En la charla con Maugeri también hubo espacio para hablar de sus raíces, de la música y del humor que la acompañaron desde niña, pero también de las heridas. “Me hacían bullying por la voz. En la primaria me decían camionero”, recorda con humor.

Sin embargo, aquella voz fue también su refugio. “Me podrían decir camionero, pero llegaba a mi casa y el bullying y el maltrato no estaban. Al contrario, en mi casa estaba todo lo que a mí me salvó”, dijo, con los ojos llenos de emoción.

Lula Rosenthal: “En mi casa estaba todo lo que a mí me salvó”.

La artista también reflexionó sobre lo aprendido en aquellos años: “En esos momentos aprendí de la frustración, a atravesar el dolor. Es parte del proceso. Con trabajo aprendí a ampliar el registro. Hoy es a lo que me dedico”.

A través de anécdotas entrañables y sinceras, Lula Rosenthal dejó entrever el recorrido de una artista que ha sabido transformar la adversidad en fuerza creativa, y que sigue construyendo su camino con autenticidad y pasión.

EN ESTA NOTA