sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 05-03-2024 07:12

Uno por uno, cuántos hijos tienen Michael Bublé y Luisana Lopilato

La actriz argentina y el cantante canadiense son unas de las parejas más sólidas del espectáculo internacional.

Luisana Lopilato y Michael Bublé, es una pareja muy querida en el mundo del espectáculo. Tienen una hermosa familia que se ha consolidado a lo largo de los años. Desde que se conocieron en 2008 y se casaron en 2011, la actriz y el compositor norteamericano han sido un ejemplo de amor y compromiso. Su familia ha crecido hasta convertirse en una de las más admiradas del continente. 

En este sentido, la pareja tiene la dicha de ser padres de cuatro hijos, cada uno con su propia historia y encanto único. Noah, Elías, Vida y Cielo son los retoños de Lopilato y Bublé. 

Uno a uno, quiénes son los hijos de Luisana Lopilato y Michael Bublé 

Noah, el primogénito, nació el 27 de agosto de 2013 en Canadá. A sus 10 años, es un niño valiente que ha superado desafíos, incluido un diagnóstico de cáncer de hígado en 2016, del cual se recuperó en 2018. El segundo hijo de la pareja es Elías, quien llegó el 22 de enero de 2016. Con 8 años, ha traído aún más alegría al hogar Bublé-Lopilato con su dulzura y energía contagiosa.

Luisana Lopilato, Michael Bublé y sus cuatro hijos
Luisana Lopilato, Michael Bublé y sus cuatro hijos
Luisana Lopilato y Michael Bublé
Luisana Lopilato, Michael Bublé y sus hijos
Luisana Lopilato y Michael Bublé
Luisana Lopilato, Michael Bublé y sus hijos

Vida, es la tercera hija y la primera niña de la familia. Nació el 25 de julio de 2018. A sus 5 años, ilumina la vida de sus padres y hermanos con su encanto y ternura. Y, la más reciente adición es Cielo. La pequeña llegó a este mundo el pasado 19 de agosto de 2022. Con su nacimiento trajo luz y amor al hogar. 

Cada uno de los hijos de Luisana Lopilato y Michael Bublé tienen su propia personalidad y encanto, contribuyendo a la felicidad y plenitud de su hogar.

AM 

En esta Nota