Darío Lopilato celebró su cumpleaños número 44 de una manera especial, en el vibrante escenario de Mar del Plata. En una temporada llena de éxitos, el actor disfrutó de un festejo único, rodeado de su pareja, María Irigaray, y de grandes amigos y colegas. “Feliz cumpleaños, Elías. Nuestro hijo del medio”, bromeó una de las amigas del actor, Verónica Llinás, al recordar a su personaje en “Casados con Hijos”.
Los detalles del cumpleaños de Darío Lopilato en Mar del Plata
El festejo comenzó en el Teatro Roxy, donde Lopilato se encontraba en plena función de “Antígona en el baño”. Al final de la obra, la sorpresa llegó en forma de una torta, y el público le cantó el tradicional “feliz cumpleaños” al ritmo de los aplausos. El ambiente cálido y festivo se apoderó del lugar, mientras el actor compartía ese momento tan especial de su audiencia.
Tras la función, la fiesta continuó en un multiespacio de la ciudad, donde Aldo Funes, su productor teatral, organizó una cena y baile con amigos y compañeros de elenco.
Nito Artaza, Matías Alé, Ángel Mahler, Verónica Llinás y Martín Vignolo fueron algunos de los invitados que se sumaron a la celebración, con risas y diversión hasta altas horas de la noche. Entre brindis y chistes, Lopilato sopló las velitas, rodeado de sus seres queridos.
Pero el festejo de Darío no solo fue una fiesta de amigos y familiares. El actor, conocido por su devoción religiosa, aprovechó el momento para compartir un poco más sobre su vida personal.
"Soy cristiano católico apostólico, pero no romano, soy evangélico y mi familia, también. En mi casa siempre oramos, con mi vieja lo hacemos todos los días. Leo la palabra de Dios, la Biblia, me congrego en la Iglesia", comentó, destacando la importancia de la espiritualidad en su vida. De hecho, antes de cada función, se lo ve a Darío bendiciendo el teatro, arrodillado en oración. “No tengo cábalas, pero sí este momento a solas con Dios”, reveló.
Con un ambiente de camarería, fe y alegría, el cumpleaños de Darío Lopilato se celebró como una ocasión memorable en la ciudad feliz, y sin dudas, este cumpleaños 44 será recordado por todos los presentes.
N.L