Gerard Piqué (Google)
Escándalo

Aseguran que Gerard Piqué y el hermano de Shakira habrían tenido una pelea

Una periodista reveló información sobre un escandaloso conflicto que habrían protagonizado el ex de la cantante y su hermano en Miami

Gerard Piqué Shakira tuvieron una polémica separación luego de que la cantante se enterara de las infidelidades del ex futbolista con Clara Chía. Esta vez, se suma un nuevo escándalo que tiene como protagonista a él y al hermano de la cantante colombiana: Tonino Mebarak. Fue la periodista Verónica Bastos quién contó detalles del episodio y aseguró que habrían tenido una pelea que acabó a los golpes a raíz de una discusión que habría tenido la pareja previamente.

Según cuenta Verónica Bastos, Gerard Piqué se encontraba alojándose en un lujoso hotel en Miami con Milán y Sasha, sus dos hijos. En su estadía, recorrieron la ciudad y fueron a exclusivos restaurantes, pero el problema comenzó cuando se tuvo que encontrar con Shakira, la madre de sus hijos, para dejar a los niños. En ese momento, el ex futbolista del Barcelona y el hermano de la cantante habrían tenido un fuerte cruce que culminó con una escandalosa pelea.

Gerard Piqué y Clara Chía

Verónica Bastos contó los detalles de este episodio en La Mesa Caliente, un programa que aborda los temas de espectáculo de la comunidad latina en los Estados Unidos. "La noticia del fin de semana es que, se supone, Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, hermano de la cantante, se tendría que haber ido a golpes con Piqué para defender a su hermana", explicó la periodista sobre el escándalo entre el hermano de la cantante y su ex pareja.

Shakira con Milán y Sasha, sus dos hijos

Posteriormente, la periodista agregó candentes detalles de la pelea entre Gerard Piqué y el hermano de Shakira: "Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado y debemos aclarar que no existe un reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente", aclaró sobre el hecho.

Gerard Piqué se apareció en la grabación del video de Shakira y Maluma

Gerard Piqué habría protagonizado una fuerte escena de celos durante el rodaje de Clandestino, la canción que Shakira y Maluma escribieron juntos y lanzaron en 2018. Para ese entonces, a los artistas, que ya habían grabado Chantaje en 2016, se los había relacionado más de una vez y existían rumores de una posible relación entre ellos.

Shakira y Maluma en el videoclip

El periodista Jordi Martin, quien confirma haber sido testigo de la explosiva escena de celos que Piqué le hizo a Shakira, detalló: "La grabación empezó sobre las ocho de la noche y, para mi sorpresa, sobre las 3 de la madrugada se presentó Piqué sin avisarle a nadie previamente". Luego, agregó: "Muchos eran los rumores en esa época que decían que entre Shakira y Maluma podría haber un encuentro íntimo. Gerard se presentó en el rodaje sin avisar para ver qué pasaba entre los dos artistas. Fruto de los celos, este apareció en la grabación".

Sin embargo, todo indicaría que el vínculo entre los cantantes solo existió en la imaginación de Gerard Piqué. "Jamás vi nada entre ellos dos. Lo que vi fue una gran amistad y una gran complicidad entre dos artistas que se quieren y se admiran", sentenció el periodista sobre los celos del ex futbolista por la relación entre Shakira y Maluma.

NL.

En esta Nota