martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-04-2023 12:11

Se conocieron los tremendos apodos que las amigas de Clara Chía Martí le pusieron a Shakira

El entorno de la actual pareja de Gerard Piqué se refiere a la cantante con contundentes sobrenombres.

Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación en un verdadero escándalo y con una tercera en discordia, Clara Chía Martí, actual pareja del exfutbolista.

Luego de que la cantante colombiana lanzara su Session con Bizarrap la polémica sobre su separación y la implicancia de Clara quedaron más evidentes y la joven pasó a estar en el centro de la escena.

Ahora, mientras Shakira inició su nueva vida en los Estados Unidos, se conocieron detalles de la interna que parece no tener fin. En específico, se develaron los apodos que el entorno de Martí tiene para la artista.

Shakira dejó España con hijos y padres, para radicarse en Miami:

En diálogo con el periodista español Roberto Antolin, Juan Etchegoyen quiso indagar sobre cómo están las cosas en España tras la partida de Shakira. “Es evidente que todo el mundo se focaliza en Shakira, pero Clara tiene 23 años y de repente viene todo esto, si hay un culpable acá es Piqué, ella es la tercera en discordia y hay un dato muy importante para sumar del entorno de la pareja de Gerard y sus amigas”, empezó el comunicador.

El estilismo de Clara Chía se puede conocer en las imágenes en las que aparece con Gerard Piqué

“Sus amigas y ella también llaman a la cantante vieja, bruja y menopáusica. Esto surge después de que se enteraron que la intérprete llama a Clara mosquita muerta, ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos”, contó Antolin.

El mal momento que atraviesa Clara Chía Martí tras la canción viral de Shakira

En este sentido, el periodista español dio precisiones sobre cómo se encuentra actualmente la novia de Gerard Piqué sobre la situación que la puso en el ojo de la tormenta: “Clara Chía Martí está en pleno tratamiento psicológico, no la está pasando bien y le cuesta muchísimo la guardia periodística”, contó Antolin.

“Imaginate que acá en España pasó que un dueño de un restaurant japonés los echó a Clara y a Piqué de su bar porque es fanático de Shakira, Clara es una persona ajena al mundo mediático y de pronto se vio envuelta, ella no se siente a gusto ni se siente cómoda”, agregó.

VO

En esta Nota