Barby Franco (Instagram )
Celebridades

Barby Franco reveló el pasado que la une con Anabel Sánchez, la joven que sueña con Vogue

La modelo mostró su apoyo a la joven argentina que busca dar sus primeros pasos en la profesión.

Barby Franco es una de las modelos más emblemáticas de Argentina, su historia y humildad, donde siempre tiene presente su pasado, la llevaron a ser una de las referentes más queridas en las pasarelas. La pareja de Fernando Burlando hizo referencia a Anabel Sánchez, la joven que aspira a modelar para Vogue y reveló qué las une.

Anabel, oriunda de San Francisco Solano, manifestó su asombro por la repercusión que tuvo su video para el casting de la revista. Desde el patio de su casa mostró su caminata y el talento que tiene para ser modelo. Al igual que Barby, Zaira Nara también se pronunció en las redes para bancarla.  

Barby Franco reveló el pasado que la une con Anabel Sánchez

El video de Sánchez se hizo muy viral desde Tiktok, su historia y deseo por crecer conmovieron al país y muchas celebridades apoyan en sus comienzos. Una de ellas es Franco, quien notó similitudes con la historia de vida de la joven de 18 años hasta descubrir el modelaje como profesión y vía de escape terapéutico. 

Barby nació en la Villa 21-24 en el barrio de Barracas y en más de una ocasión contó que su infancia fue muy dura. Un padre alcohólico, amigos que fallecieron por balaceras y otros que cayeron en el consumo de drogas. La modelo jugaba al futbol en las inferiores de Boca Juniors, hasta que su madre la anotó en una agencia de modelaje "Para que sea más femenina". 

Barby Franco sobre Anabel Sánchez

Así fue como la madre de Sarah comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda. Estudió en la agencia de Anamá Ferreyra mientras ganaba su propia plata polarizando autos a los 15 años. Su trayectoria fue un proceso largo hasta que un día fue convocada para ser una de las azafatas de Guido Kaczka en A Todo o Nada. "Fue un antes y un después", expresó Barby en una entrevista.

Durante una ronda de preguntas desde su cuenta de Instagram, una seguidora le preguntó por Anabel Sánchez, quien contó en A la Barbarossa los violentos episodios que sufrió por culpa de su padre y a quien lograron echar de su casa hace 3 años, y Franco se enterneció. 

"Me hace acordar mucho a cuando empezaba. La historia con su padre, igual que la mía. Esos brillos en los ojos con ganas de salir adelante. Soñadora, laburadora, creativa y empoderada", expresó Barby junto a una foto de la entrevista que dio Anabel. 

"Mamá y mi hermano todavía no tenían la fortaleza para hablar del tema y tuve que salir yo, ser el pilar de la casa, sacarlos adelante y que ellos vengan conmigo", fue una de las declaraciones de la joven de San Francisco Solano. 

Anabel Sánchez, la joven que aspira a ser modelo de Vogue

Barby Franco expresó anteriormente su deseo de que Anabel tenga la oportunidad de triunfar y Vogue la elija como una de las candidatas del concurso. La pareja de Fernando Burlando siempre recuerda sus orígenes a pesar de que no haya sido la mejor infancia. 

En esta Nota