Barby Franco y Fernando Burlando están juntos desde hace más de una década, por lo que se considera una pareja totalmente consolidada. Sin embargo, hace tres meses que tuvieron su primera hija y eso parece haberlo cambiado todo.
A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó a Barby Franco si sigue enamorada de Fernando Burlando, lo que le dio pie a sincerarse con la gente que no le pierde pisada y confesar sus sentimientos.
"Ya no! Estoy enamorada de ella", expresó la influencer junto a una postal en la que su hija ríe a carcajadas en sus brazos. De esa forma, dejó en evidencia que desde que Sarah llegó a su vida, le rombó por completo el corazón.
Como si eso fuera poco y demostrando que no tiene nada que esconder agregó: "Hoy se lo dije a Burlando". Barby Franco es muy sincera con sus seguidores y siempre se comunica con total honestidad con ellos.
Barby Franco reveló cuál es el lugar de la casa que más le gusta a Sarah
"Lugar favorito de Sarah: la cocina", expresó la pareja de Fernando Burlando con su clásico sentido del humor. "Todavía no podés comer Sarah, sos muy bebé", le explicó a su hija que al parecer ama estar ahí por el aroma de la comida que cocina la chef.
Como si eso fuera poco, Barby Franco bromeó con el nuevo apodo que le puso a su hija: "La China Burlando". No es secreto para nadie lo asombrosas que son algunas actitudes de Sarah como la atención con la que mira televisión. Cabe destacar que Barby Franco toma todos los recaudos como sentarla lejos de la pantalla para que no le afecte la vista.