miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2023 09:53

Barby Franco reveló el futuro de Fernando Burlando en la política: "Re sí"

La modelo está en campaña para ayudar a su pareja en pleno año electoral.

Barby Franco se encuentra acompañando a Fernando Burlando durante su campaña política para ser gobernado de la provincia de Buenos Aires. La modelo se muestra feliz en las redes sociales y aseguró que se imagina siendo primera dama. 

Franco y Burlando comenzaron el 2023 con una agenda bastante agitada. El abogado se hizo cargo del juicio contra los rugbiers y en le medio la pareja recibió con alegría a Sarah, su primera hija. Sin embargo, la agenda para los siguientes meses viene cargada de política y acompañamiento por parte de la modelo. 

Barby Franco reveló el futuro de Fernando Burlando en la política

A pesar de las críticas que recibió Fernando por lanzarse como candidato apenas finalizó el juicio contra los rugbiers, el abogado sigue firme ante sus objetivos y considera que tiene posibilidades de abrirse paso como nuevo candidato. Barby, quien jamás estuvo ligada al ámbito político, lleva su campaña a las redes sociales. 

En medio de una ronda de preguntas con sus seguidores, que ya se volvió habitual en la modelo, uno de los comentarios fue sobre el futuro político de su pareja y si se imagina siendo primera dama de la nación. 

Barby Franco
Babry Franco reveló que se imagina siendo primera dama

Junto a una foto de ella con un elegante vestido, Franco se limitó a responder con un "Re sí", dejando más que claro la felicidad que le provocaría ver a Burlando como presidente, pero sabiendo que es un hecho bastante complicado. Primero, porque el abogado no se postula a la presidencia y, segundo, porque es la primera vez que se lanza a la política. 

Burlando compartió su spot publicitario hace unos meses y, lejos de causar agrado, provocó la furia de muchos que señalaban su vestimenta informal para un evento que requiere de buena presencia. Sin embargo, el padre de Sarah se indignó por la indignación de la gente acerca de su vestimenta y no por las crisis que atraviesa el país. 
 

Además, se suma la defensa del abogado a Juan Darthés, quien obtuvo la absolución por parte de la justicia y no deberá cumplir una condena. Barby Franco fue consultada por la situación, pero se limitó a ratificar lo que establece el fallo. 

En esta Nota