viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-04-2023 12:42

Barby Franco desmintió los rumores de una mala relación con Delfina Burlando: las pruebas

La modelo compartió una fotografía en sus redes sociales para terminar con las especulaciones.

Barby Franco y Delfina Burlando, hija de Fernando Burlando y también abogada, fueron protagonistas hace unas semanas por los rumores que recrudecieron de una mala relación con la pareja de su papá y Sarah Burlando, su media hermana. Sin embargo, la modelo desmintió las especulaciones y compartió las pruebas en su Instagram. 

La mala relación entre las mujeres del abogado surgió a partir del cumpleaños de Delfina, donde Barby no le envió ningún saludo desde las redes y porque la joven jamás compartió nada con su media hermana Sarah. 

Barby Franco desmintió los rumores de una mala relación con Delfina Burlando

Desde que la modelo y el abogado recibieron a su primera hija juntos al mundo, fuimos testigos de tiernas postales que quisieron compartir con sus seguidores. Incluso de aquellas que no fueron para nada tiernas, como los días que la bebé estuvo internada por una infección urinaria. 

Delfina Burlando, de 26 años, no compartió ninguna fotografía de su hermanita desde que nació. Ni siquiera un mensaje de aliento los días que estuvo internada. Fue a partir de esta ausencia significativa que comenzó a crecer en las redes sociales la especulación de que no quiere tener relación con la modelo, sobre todo por la cercanía de edad. 

Sin embargo, Franco se cansó de los rumores y compartió dos pruebas que demuestran todo lo contrario. La primera es una imagen donde se la ve a Delfina abrazando a Sarah, sentadas en el sillón, mientras están acompañadas por su mascota. La hija mayor de Burlando dejó ver una sonrisa y Barby expresó "Muchos mimos por acá... La sis". 

Barby Franco y Delfina Burlando
Delfina Burlando con su hermanita Sarah

Y la segunda historia de la modelo se trata de un video en donde la joven abogada le hizo cosquillas en el cuello a Sarah y le dio pequeños besos en el cachete. La bebé de apenas 3 meses se mostró feliz por los mimos de su hermana y Barby Franco lo reflejó con la canción "Umbrella" de Rihanna

OL.

En esta Nota