Camila Homs fue al cine con su hija y las hijas del Principito Sosa: así fue la increíble salida familiar
La modelo fue fotografiada por una persona que la reconoció y compartió las imágenes.
Camila Homs está cada día más enamorada de José Sosa y eso queda en evidencia en las redes sociales cuando se muestran juntos. Sin embargo, la relación sigue avanzando a pasos agigantados, tal como lo demuestra la relación que tiene la modelo con las hijas de su pareja.
Fue Pochi de Gossipeame quien recibió las fotos de la salida al cine que hizo Camila Homs con su hija: Francesca, junto a las hijas de José Sosa: Rufina y Alfonsina. La película elegida por la pareja del futbolista y las niñas sería nada más y nada menos que "Barbie".
Aunque cabe recordar que la primera vez que se vio a las hijas del "Principito" Sosa compartiendo un momento familiar con Camila Homs y sus hijos, fue en el cumpleaños de Bautista, donde Rufina y Alfonsina disfrutaron de la celebración con alegría.
Evidentemente, tanto Camila como el jugador de Estudiantes de La Plata, trabajaron en generar un vínculo entre sus hijos, para que la relación funcione de la mejor manera posible, ya que ambos son padres separados y eso es clave al momento de encarar un noviazgo.
Camila Homs fue a la cancha
El pasado fin de semana, Camila Homs, por primera vez, mostró desde las historias de su cuenta oficial de Instagram, imágenes desde la cancha tras haber ido a ver el partido donde el equipo de su pareja se consagró ganador.
Camila Homs acompaña al "Principito" Sosa de manera incondicional y estos detalles dejan en evidencia cómo crece la relación entre ellos. La modelo filmó la hinchada como así también, seguido a eso, se grabó junto a su pareja.
También te puede interesar
-
Camila Homs se mostró muy enamorada de José Sosa desde sus redes sociales
-
Camila Homs rompió el silencio sobre su romance con José Sosa e hizo una impactante revelación
-
Camila Homs reveló qué le cocinó a José Sosa para enamorarlo
-
Las mejores fotos del cumpleaños de Bautista, el hijo de Camila Homs y Rodrigo De Paul