martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 17-07-2023 10:25

Camila Homs reveló qué le cocinó a José Sosa para enamorarlo

La modelo está en su mejor momento como mediática y ahora, vive una linda historia de amor con el jugador de Estudiantes de La Plata.

Camila Homs vivió una historia de amor con Rodrigo De Paul que acaparó la atención de los medios de comunicación por mucho tiempo, sin embargo, todo terminó y cada quien tuvo que emprender caminos por separados. A pesar de que al principio la polémica reinó, ahora, todo parece indicar que hay una calma por el bien de la familia. 

El futbolista por su parte inició una relación con Tini Stoessel y Camila Homs, también decidió volver a creer en cupido y comenzó un vínculo romántico con el jugador de Estudiantes de La Plata, José Sosa. Aunque, había intentado reanudar su vida amorosa con el empresario Carlos Benvenutto, el noviazgo terminó rápidamente. Los motivos hoy son un misterio. 

En este contexto, en una oportunidad, durante la presentación de "Cucinare" en El Trece, Camila Homs compartió detalles sobre su estado sentimental, revelando que está muy enamorada. Además, hizo algunas confesiones interesantes. Anunció que iba a formar parte del staff del programa y aseguró que la cocina no es algo nuevo ni desconocido para ella. Es importante recordar que en el ciclo se encarga de la mesa dulce.

Camila Homs y José Sosa
Camila Homs y José Sosa.

Qué le cocinó Camila Homs a José Sosa para conquistarlo

Asimismo, detalló cómo sorprendió a José Sosa, su nuevo novio, y compartió algunos secretos para que otras mujeres puedan conquistar a un hombre, tal como lo hizo con el futbolista. "Me encanta cocinar carne, así que si quiero sorprender a mi enamorado, preparo una carne al horno con papas y una copa de vino", apuntó Camila Homs en una entrevista con TN Show.

Por último, Camila Homs detalló que este gesto sorprendió a José Sosa, a quién le encantó que ella le preparara un platillo especial:  "Ya lo sorprendí y le encantó. Realmente se sorprendió porque no me tenía por una experta en la cocina. Así que, bueno, punto para mí", expresó la rubia. 

AM 

En esta Nota