martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2023 10:16

Camila Homs se mostró muy enamorada de José Sosa desde sus redes sociales

Desde Instagram, la modelo dejó en claro que está en el mejor momento de su relación junto al futbolista.

Camila Homs y José Sosa blanquearon su noviazgo hace casi dos meses, tras varios meses de negar cualquier tipo de vínculo por parte de la modelo, poco a poco se muestran juntos en redes sociales, vale recordar que a principios de año se filtraron unas imágenes de ambos en un boliche de Buenos Aires y los rumores de romance comenzaron a tener fuerza.

Sin embargo, la expareja de Rodrigo de Paul optó por el perfil bajo en todo momento y en una reciente nota expresó: “Estoy muy bien, acompañada, tranquila, disfrutando y relajada, aseguró, en referencia a su estado sentimental.

La cita romántica de Camila Homs y José Sosa

Durante el fin de semana pasado y desde Instagram, la modelo publicó unas románticas fotos junto al futbolista, más conocido como ‘’El principito’’, abrazados y a los besos en lo que parece ser un restaurante de Palermo, dejando en claro lo enamorados que están uno del otro y disfrutando a pleno su relación.

Camila Homs y José Sosa
Camila Homs y José Sosa

Ambos vestidos de negro y brindándose mucho cariño. Luego de haber gozado una rica cena, Camila Homs escribió en sus historias de Instagram: ‘’Amor mío’’,  acompañado por un emoji de corazón negro, matcheando con su outfit y demostrando lo enamorada que está y feliz junto a José Sosa. 

La revelación de Camila Homs sobre su romance con José Sosa

Recientemente, en diálogo con Socios del Espectáculo, Camila Homs habló a fondo sobre su romance con el futbolista de Estudiantes de La Plata y reveló que ensamblaron familias: ''Está todo viento en popa, nuestros hijos ya se conocieron y estamos súper bien, muy contentos'', respondió al notero la modelo, a pura sonrisa. 

Camila Homs ya no se esconde: la tremenda declaración de amor que le hizo a José Sosa
Camila Homs

Luego, hizo hincapié en cómo fue su reacción cuando se conocieron: “Cuando lo vi, no sabía que era futbolista y después me enteré, pero no porque me lo haya dicho él. Me enteré por el entorno, porque teníamos una amiga en común. No soy de juzgar para nada'', sentenció Camila Homs. 

D.M

En esta Nota