domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2023 18:09

Camila Homs está cada día más enamorada de José Sosa: las pruebas

La modelo se mostró acaramelada con el futbolista.

Camila Homs confirmó su incipiente relación con el futbolista de Estudiantes de La Plata, José Sosa cuando publicó en sus redes una imagen besándolo en su fiesta de cumpleaños. Pero eso no es todo, el amor entre ellos sigue creciendo.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Camila Homs compartió un pequeño video en escala de grises en el que se mostró junto a José Sosa que al parecer no disfruta mucho de la exposición ante las cámaras.

"Hola potro mío", escribió Cami Homs dejando en evidencia lo mucho que le gusta su actual pareja que deberá amigarse con la exposición de su pareja ya que es una de las confirmadas para participar del "Bailando 2023".

Por su parte, José Sosa no es de compartir contenido relacionado a su vida personal en sus redes, salvo que se trate de una postal junto a sus hijas. Lo demás prefiere mantenerlo en el ámbito privado, pero su nueva relación es con una modelo que es muy activa en redes.

Camila Homs ya no se esconde: la tremenda declaración de amor que le hizo a José Sosa
Camila Homs y José Sosa.

Rodrigo De Paul cada día más lejos de Camila Homs

En diálogo con Fer Dente, Camila Homs fue consultada sobre si existe algún famoso que la tenga bloqueada en WhatsApp. Con la clásica sutileza que utiliza para responder, la modelo sentenció: "Si pudiera nombrarlo...".

De esa forma dejó en evidencia que es Rodrigo De Paul quien la tiene bloqueada, ya que es él quien le puso una cautelar a Camila Homs para que no pueda hablar de él en los medios, de cara a su participación en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

En esta Nota