Camila Homs y Rodrigo de Paul (redes)
Decisión final

Camila Homs y Rodrigo de Paul tomaron una contundente decisión sobre sus hijos y el partido de Argentina contra Panamá

La Scaloneta jugará esta tarde del jueves y la ex pareja tomó una decisión importante.

Es de público conocimiento la difícil relación que tienen Camila Homs y Rodrigo de Paul, luego de su escandalosa separación y la relación amorosa que inició el futbolista con Tini Stoessel, que derivó a un mar de polémicas y críticas.

El día de hoy jueves por la parte, se dará el encuentro entre Argentina y Panamá en el estadio de River, un partido amistoso que fanáticos argentinos estuvieron esperando con anhelo, para seguir celebrando el triunfo de la Selección en el Mundial de Qatar 2022.

Cabe recordar, que Cami Homs y Rodrigo de Paul no se pusieron de acuerdo para que Francesca y Bautista pudieran viajar a país árabe y disfrutar de la Scaloneta y el Mundial. 3 meses después y a pocas horas de un nuevo partido, la ex pareja tuvo que negociar y al parecer pudieron llegar a un acuerdo.

Camila Homs y Rodrigo de Paul

Desde Mitre Live, el periodista Juan Etchegoyen reveló cómo lograron llegar a este acuerdo y la contundente decisión por parte de Cami Homs: “Quiero contarles cuál es la decisión que se ha tomado en la familia Homs sobre los hijos de Camila y Rodrigo. Lo que yo tengo a esta hora es que Francesca y Bautista acompañarán al padre al estadio Monumental, no así Camila, que no tiene ni tuvo ninguna intención de ir a ver el partido”, aseguró.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Y continuó: “Cuando pregunté con quién van a ir los chicos no me dieron nombre. Solamente que los llevará alguien del círculo íntimo familiar.’’. Por otro lado aclaró que Tini estará presente para alentar a su novio: ‘Obviamente que más allá de esta situación, se espera por  Tini Stoessel en el estadio. Seguramente, la cantante asistirá con su familia. Todos invitados de honor por el futbolista argentino”, cerró el periodista.

D.M

En esta Nota