domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 30-04-2024 13:55

Junto a Indiana Cubero: así fue el tierno baby shower de Nicole Neumann

La modelo compartió cada detalle del festejo en su cuenta oficial de Instagram.

Nicole Neumann celebró recientemente su baby shower mientras espera el nacimiento de su primer hijo con Manu Urcera. La fiesta tuvo una decoración de autos de carrera, para hacerle honor al padre del bebe que es reconocido en el mundo del automovilismo.

La propia modelo decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram cada detalle de la celebración, en los distintos videos y fotos se pudo ver que tanto su hermana, Geraldine, como su hija Indiana Cubero estuvieron presentes acompañando a Nicole en este momento tan importante.

Pero la invitada que llamó más la atención de los más de 2 millones de seguidores de la jurado de los 8 Escalones fue Lizy Tagliani, que es una íntima amiga de la futura madre. A pesar de que la humorista llegó más tarde de lo acordado, se mostró con la buena onda que la caracteriza y un regalo en su mano.

Durante la fiesta que organizó Nicole Neumann, tanto ella como los invitados jugaron a distintos juegos característicos, e incluso también compartió en sus historias el momento en el que abrió todos los regalos que recibió su hijo.

Nicole Neumann
La decoración de la fiesta.
Nicole Neumann
La historia que compartió Nicole Neumann.
Nicole Neumann
La historia que compartió Nicole Neumann.

Manu Urcera se hizo presente en el baby shower que organizó Nicole Neumann

El padre del pequeño decidió pasar durante algunos minutos por el festejo para saludar a cada una de las invitadas y se sacó una tierna imagen junto a la modelo, que no dudaron en compartir en sus redes sociales.

Nicole Neumann
Nicole Neumann junto a Manu Urcera.

El papá pasó a chismear”, escribió Nicole Neumann en su perfil de Instagram junto a su imagen con Manu Urcera. Todos disfrutaron de una tarde familiar y de amigos entre juegos y charlas.

J.C.C