sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 30-04-2024 12:24

Con vestido de rosas y volados, Celeste Cid marcó tendencia y presentó su segundo libro

El look que eligió para un momento inolvidable.

Celeste Cid está viviendo con mucha alegría y éxito el lanzamiento de su segundo libro, Intimidad, que llegó de la mano de la prestigiosa editorial Planeta. La actriz lanzó este libro de poesía hace algunas semanas y ahora tuvo la oportunidad de presentarlo en la Feria del Libro de Buenos Aires.

La actriz mostró en redes sociales parte de su paso por el importante evento cultural y uno de los aspectos que más llamó la atención de sus seguidores fue el fabuloso look que eligió para hacerse presente en la feria. "Una tarde que no olvidaré", escribió la expareja de Abril Sosa y posó para la cámara.

Cid se mostró con un imponente vestido de diseño: una pieza hecha de rosas de encaje, en total red y transparencias. Mangas largas y volados completaron este fabuloso vestido que acompañó con botas negras cortas y aros también en color rojo. Además, eligió llevar el cabello regogido.

De qué se trata el libro de Celeste Cid

"Intimidad es una exploración poética de lo que significa estar en el mundo. Cuenta una historia de amor y desamor cruzada por reflexiones acerca de los vínculos, los roles parentales, el trabajo, la actuación, como profesión y como performance social en la que cada uno es protagonista de su propia historia", reza la sinopsis de Planeta.

Celeste Cid

"En diversos formatos, siempre fragmentarios, busca la iluminación profana: pequeños chispazos de comprensión que se dan en la conciencia de quien lee, convocados por la escritura de Celeste Cid, a veces punzante, otras afable, lúdica, graciosa, sutil. Intimidad propone un viaje sensorial hacia el autoconocimiento", finaliza.

En esta Nota