Gerard Piqué y Clara Chía Martí (Instagram )
¡Picante!

Clara Chía Martí: Se conoció la reacción de la joven luego de que estallara la polémica de su relación con Gerard Piqué

La joven fue traicionada por un compañero de trabajo, quien le reveló a Jordi Martín la reacción de Clara Chía Martí.

Clara Chía Martí fue la protagonista de muchos rumores luego de que saliera a la luz su relación como amante de Gerard Piqué tras serle infiel a Shakira. La joven de tan solo 23 años fue la cara de muchas portadas y estuvo en el ojo de la tormenta por varios meses en España. Actualmente, se conoció cómo fue la reacción de Clara cuando estalló la polémica. 

La primera foto de Clara Chía Martí y Gerard Piqué que recorrió el mundo es en la que ambos se encontraban en la boda de un compañero del ex futbolista. La fotografía la tomó Jordi Martín y la joven española fue duramente criticada y comparada con Shakira por el vestido a rayas que lució y el pelo crespo como consecuencia de la humedad. 

Gerard Piqué y Clara Chía Martí, foto de Jordi Martín

"Este verano, cuando hice esas fotos, que fueron en una boda, Clara llevaba un vestido de rayas y se le marcaba un poco la barriga. Tenía el pelo así un poco encrespado y me acuerdo que eso fue una lluvia de críticas a nivel global", explicó el fotoperiodista Jordi Martín, quien fue el autor de varias primicias sobre la pareja en épocas clandestinas. 

Resulta que un compañero de trabajo de Clara Chía Martí, en la empresa Kosmos de Gerard Piqué, reveló que la joven se encontraba muy mal anímicamente y estaba muy alterada al ver que no se hablaba de otra cosa más que de su participación en la infidelidad contra Shakira. A su vez, se había asegurado que Chía Martí no estaba yendo a trabajar presencialmente para evitar todo contacto con la prensa. 

Clara Chía Martí y Gerard Piqué

"Un compañero de Kosmos, la empresa de Piqué donde trabaja Clara, me dijo: ´Jordi, qué fuerte, Clara Chía ha llegado muerta, abatida y llorando, diciendo que esas fotos le habían arruinado la vida, que el mundo entero le estaba criticando´", finalizó Jordi Martín. Por el momento, solo hemos visto un par de fotos de Clara Chía Martí y Gerard Piqué en redes sociales, pero parece que decidieron llevar su romance con un bajo perfil.

OL.

En esta Nota