viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-03-2023 13:29

La frase de Julieta sobre Shakira y Celia Cruz que la llenó de burlas en Gran Hermano

La semifinalista comparó a las artistas y revolucionó a los usuarios de Twitter.

Julieta Poggio sorprendió con una insólita definición y las redes sociales reaccionaron en su contra. La participante de Gran Hermano escuchó la canción Vasos vacíos que Los Fabulosos Cadillacs hicieron con Celia Cruz y aseguró que la legendaria artista de música tropical imitó a Shakira"Esta música como que la copia a Shakira para mí".

Shakira y Karol G rompen el silencio sobre su supuesta rivalidad:
Shakira junto a Karol G en su último tema.

"Se parece a Shakira. Esta música como que la copia a Shakira para mí", lanzó Julieta mientras compartía un momento de relax en la galería de la casa junto a RominaMarcos Nacho, sus compañeros semifinalistas del reality.

"Cuando arrancó a cantar esta chica, Shakira ni había nacido", fue la reacción de Nacho, al escuchar los dichos de su compañera. "Celia Cruz es una señora"agregó la exdiputada, sobre la cantante fallecida en julio de 2003, es decir, hace casi 20 años. "Pero siento como que le copia un poco a Shakira el tono...", insistió Disney.

Julieta Poggio
Julieta en la casa de Gran Hermano.

Poggio retrucó:"¿No se parece a Shakira como canta?".  "Sí, pero no quiere decir que la haya copiado a Shakira...", planteó Nacho. "Bueno, entonces Shakira la copia a ella porque es muy parecida", sentenció Julieta, sin "querer dar el brazo a torcer".

Los dichos de Julieta no pasaron desapercibidos y generaron todo tipo de reacciones en redes sociales. 

Twitter se invadió de comentarios de los asiduos seguidores de Gran Hermano y no tuvieron "piedad" con la modelo de la casa más famosa del país.

JCH.