Dibu Martínez junto a su hijo (Instagram)
Amor incondicional

Dibu Martínez recibió un mensaje de aliento de su hijo: "Sólo un partido más"

La esposa del arquero compartió las palabras que el niño le dijo a su padre.

La Selección Argentina llegó a la final del mundial de Qatar 2022 y el último partido se disputará el domingo a las 12hs. Sin embargo, luego de la clasificación, los jugadores tuvieron un día libre y ahí fue que el Dibu Martínez se reencontró con su esposa y su hijo.

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, Mandinha publicó una tierna postal del Dibu Martínez con Santi, su hijo mayor. "Feliz con su papá, cómo lloró cuando se fue", expresó la mujer que está casada desde el 2017 con el arquero de nuestra Selección.

El Dibu junto a su esposa y su hijo mayor.

Pero eso no es todo, el niño de tan solo 4 años de edad le dedicó unas palabras de aliento al deportista: "Papá sólo un partido más y después vamos a estra juntos para siempre. Quiero que ganes el super trofeo, el trofeo más grande del mundo".

De esa forma, el niño dejó en evidencia que entiende a la perfección que su papá debe concentrar con sus compañeros para enfocarse en dar lo mejor del grupo para ganar la final del mundial y que después de eso, podrán volver a estra juntos como antes.

La publicación de la esposa del Dibu.

El Dibu Martínez instaló un look que será tendencia en lo que resta del mundial de Qatar 2022

El sábado 3 de diciembre, la Selección Argentina de fútbol enfrentó a Australia por los ocatvos de final del mundial de Qatar 2022. Fue en ese encuentro que el Dibu Martínez sorprendió a los hinchas con un increíble detalle en su cabeza, el arquero se tiño la bandera de Argentina.

Este gesto de parte del Dibu Martínez fue celebrado por muchos hinchas, aunque ahora fueron ellos quienes sorprendieron al futbolista imitando su nuevo look. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el arquero de la Selección publicó imágenes que le mandaron los fanáticos.

El nuevo look del Dibu.

 

En esta Nota