Antonela Roccuzzo (Instagram)
Divina

El look cábala de Antonela Roccuzzo para la Semifinal del Mundial

La esposa de Lionel Messi alentó a la Selección contra Croacia con un outfit repetido.

Antonela Roccuzzo estuvo presente en la Semifinal del Mundial, donde Argentina se enfrentó a Croacia. 

Como en los partidos anteriores, la esposa de Lionel Messi eligió una de las prendas cábala para que el equipo donde juega su marido consiguiera la victoria. Se trata de la camiseta suplente de la Selección nacional, que es color violeta. Por supuesto, lleva el número 10.

Apenas comenzó el partido, gran cantidad de cuentas se Instagram dedicadas a Antonela Roccuzzo, comenzaron a publicar imágenes de la empresaria en el partido de la Semifinal.

En esta ocasión, la esposa de Lionel Messi optó por llevar la camiseta suplente con un jean celeste claro de tiro alto. En el partido anterior, de Argentina contra Países Bajos, había elegido un jean blanco oxford. 

El pelo, como siempre, se lo dejó suelto.

Antonela Roccuzzo en el partido de Argentina contra Países Bajos.

Otra cábala de Antonela Roccuzzo para traerle suerte a La Selección Argentina

Antonela Roccuzzo es la primera dama de La Selección Argentina y en cada partido marca tendencia. En esta oportunidad, la esposa de Lionel Messi volvió viral un ítem que los hinchas empezaron a catalogar como "cábala" para que lo use en el próximo enfrentamiento: el piluso de Argentina. 

Lo cierto es que la influencer asistió al partido que Argentina tuvo que enfrentar contra Países Bajos junto a sus tres hijos; Thiago, Mateo y Ciro y allí desplegó un look que fue el foco de todas las miradas. 

Otra cábala de Antonela Roccuzzo para traerle suerte a La Selección Argentina.

El partido de Argentina contra Países Bajos mantuvo a más de uno con el corazón en la mano y al borde del infarto. Todos se aferraron más que nunca a sus cábalas, como Antonela Roccuzzo, quien lució su camiseta la camiseta suplente (que viene utilizándola desde el enfrentamiento con México) y un piluso a tono.

Se trata  del famoso "gorro pescador" de la Selección Argentina confeccionado por adidas. El mismo lleva el escudo de AFA y el mismo color que la nueva camiseta suplente y tiene un valor aproximado de 10.000 pesos.

En dicha ocasión, la esposa del número 10 completó el look con unas zapatillas Louis Vuitton blancas y rosas de 1.200 euros, un pantalón blanco de Zara y joyería.

En esta Nota