viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 06:32

El look playero de Antonela Roccuzzo para pasear por Doha

La esposa de Lionel Messi deslumbró con un outfit por las calles del destino mundialista.

Si hablamos de moda, Antonela Roccuzzo es un referente para muchas mujeres del mundo. La esposa de Lionel Messi comparte a diario sus looks en su cuenta de Instagram con cada posteo reafirma su fanatismo por las tendencias. En esta oportunidad, la joven disfrutó de un paseo con un look playero que dejó a todos boquiabiertos.

El look playero de Antonela Roccuzzo para pasear por Doha

Antonela Roccuzzo es un referente en cuanto a moda se refiere y mientras se encuentra en Doha alentando a su marido en los partidos de fútbol del mundial, la empresaria disfruta de los tiempos libres para conocer dicho destino. En esta oportunidad, la joven dio un paseo y se tomó fotografías con algunos fanáticos.

Gracias a dichas fotos, pudimos conocer el look que eligió Roccuzzo para disfrutar de su tiempo libre. La mujer de Messi optó por un jumpsuit verde agua, mejor conocido como "mono", de Marlea Montecarlo de 197 euros.

Antonela Roccuzzo con look playero
Antonela Roccuzzo con look playero

Además, llevó unas sandalias Hermes de taco plano y como siempre su accesorio favorito: un bolso clásico de Chanel, realizado en piel de cordero, en tono beige.

Para diferentes ocasiones Antonela Roccuzzo, ya ha lucido este bolso, en diversos tamaños y colores. Demostrando así que es uno de sus predilectos a la hora de vestirse y marcar tendencia.