jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2022 11:48

La cábala que comparten Antonela Roccuzzo y Caro Calvagni

La esposa de Leo Messi y la mujer de Nicolás Tagliafico coinciden en sus looks para alentar a La Selección Argentina.

Antonela Roccuzzo es la primera dama de La Selección Argentina y en cada partido marca tendencia. Sin embargo, no es la única cuyos looks dan de qué hablar. Caro Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico también deslumbra con sus outfits y tiene algo que la une con la esposa de Lionel Messi: comparten cábala.

Para alentar a sus parejas en el partido de la Selección argentina contra Australia en el estadio Áhmad bin Ali, Antonela Roccuzzo y Caro Calvagni unieron fuerzas eligiendo la misma cábala: la camiseta suplente y la mini bag violeta.

Caro Calvagni
Caro Calvagni

Los looks de Antonela Roccuzzo y Caro Calvagni para alentar a La Selección Argentina

La rosarina se mostró sonriente en el estadio Áhmad Bin Ali, en Doha, con un look sumamente casual que se replicó a través de las redes sociales. Para esta ocasión, Antonela Roccuzzo eligió llevar la camiseta suplente de La Selección Argentina y un jean skinny de zara.

Con este outfit, la esposa de Lionel Messi alentó desde la platea destinada a familiares de los jugadores que llegaron semanas atrás y que se alojan en el barrio de La Perla.

Antonela Roccuzzo marcó tendencia en Argentina vs Australia
Antonela Roccuzzo marcó tendencia en Argentina vs Australia

Para completar el look, la referente de la moda eligió una cartera Chanel violeta a tono con los colores de la camiseta. La misma lleva el nombre de "Caviar Quilted Incognito Mini". El violeta, también conocido como "Very Peri" y catalogado por Pantone como el color del 2002, es un tono arriesgado pero fácil de combinar. Va bien con negros, blancos e incluso marrones. También es un color que se adapta a todas las épocas del año.

A su vez, Caro Calvagni no se quedó atrás. La joven optó por llevar, también, la camiseta suplente de Argentina pero anudada al ombligo y combinarla con un ripped jean azul claro y una mini bag de Chanel en violeta.

Antonela Roccuzzo en Qatar con su cartera Chanel
Antonela Roccuzzo en Qatar con su cartera Chanel

De este modo, Antonela Roccuzzo y Caro Calvagni, esposas de grandes jugadores del equipo albiceleste coincidieron en sus looks y los transformaron en cábala para el resto de los partidos de Argentina.

 

 

En esta Nota