El mensaje que le envió Wanda Nara a L-gante después del escándalo (Instagram)
El mensaje que le envió Wanda Nara a L-gante después del escándalo Foto: Instagram
El mensaje que le envió Wanda Nara a L-gante después del escándalo Foto: Instagram
polémica

El mensaje de Wanda Nara a L-gante después del escándalo en un evento público

La modelo le agradeció públicamente al cantante por el gesto que tuvo con ella.

Wanda Nara fue una de las invitadas especiales a la presentación de la pelea entre el Chino Maidana y Yao Cabrera, que tendrá lugar el 5 de marzo en Dubai, pero no fue la única, ya que L-gante también fue elegido para estar en el evento que se llevó a cabo en el Hotel Hilton.

Lo que nadie esperaba es el escándalo que se generó luego de la conferencia de prensa, donde L-gante se peleó con Christian Manzanelli y de ambas partes se arrojaron botellas y vasos de vidrio. Pero al parecer, el cantante tuvo un buen gesto con Wanda Nara.

Wanda en la conferencia de prensa

En la conferencia de prensa, L-gante se tomó una foto junto a Wanda Nara y la modelo la reposteó en las historias de su cuenta oficial de Instagram donde le dijo: “Gracias por defenderme”. Lo que deja en claro que el cantante fue cuidadoso con la esposa de Mauro Icardi.

La furia de L-gante fue que Christian Manzanelli le dijera en medio de la conferencia de prensa que deje de hacerse el humilde que hace tiempo le escribe para que haga una canción junto a “La Chabona” y él no le responde, queriendo dejarlo en evidencia frente a todos los asistentes.

La publicación de Wanda

Otras versiones indican que le habrían tocado la cola a L-gante y que rápidamente reaccionó de la peor manera queriendo agarrar a Christian Manzanelli y a Yao Cabrera a golpes de puño. Afortunadamente Wanda Nara no tuvo problemas, pero tampoco se expresó al respecto.

 

En esta Nota