El Polaco, Barby Silenzi y Abril (Redes Sociales)
¿JUNTOS?

Tras la polémica, el Polaco y Barby Silenzi celebraron el primer año de Abril

El cantante y la bailarina acompañaron a su pequeña en esta fecha especial.

El Polaco y Barby Silenzi celebraron el primer año de vida de Abril. El cantante de 33 años y la figura dejaron de lado sus problemas y acompañaron a su beba en esta fecha especial.

Los padres de la pequeña se mostraron unidos y entretenidos con la producción de fotos que le realizaron a la agasajada. Mientras el artista argentino animaba a la niña, la bailarina de 37 años grabó el momento familiar que vivieron.

Cabe recordar que el intérprete y la mediática confirmaron su separación días atrás, tras varios idas y vueltas en la relación. Si bien hasta el momento no hubo una vuelta oficial, existen rumores de runa nueva reconciliación

El Polaco y Barby Silenzi: el gesto que aumenta rumores de reconciliación

El Polaco y Barby Silenzi están otra vez separados. Después de la foto oficial de La Academia, donde mantuvieron un pequeño roce, la pareja confirmó la ruptura.

Pero mientras la versión oficial asegura que el músico y la bailarina se distanciaron por celos, en Hay que ver aseguran que los tortolitos tuvieron un acercamiento. Según informó Fernanda Iglesias, los artistas pasaron la noche juntos.

“No sé si se quedó ahí porque lo agarró el lockdown, o el toque de queda o lo que sea, él fue a la casa de Barby, al departamento que ella tiene en Belgrano. Él la fue a ver a la bebé y se quedó a dormir ahí”, señaló la panelista. “Se volvieron a seguir en Instagram, se desbloquearon”, añadió.

VF

 

 

 

En esta Nota