Empapelados, mega cortinas y mucho mármol, así es la mansión de Mariana Nannis en Italia - REVISTA CARAS (CARAS)
Celebridades

Empapelados, cortinados y mucho mármol, así es la mansión de Mariana Nannis en Italia

En los '90, convivía junto a Claudio Paul Caniggia y sus tres hijos en Roma y rescatamos el archivo exclusivo.

Mariana Nannis supo ser el foco de todas las miradas en los '90 cuando su relación con Claudio Paul Caniggia estaba en auge y vivía junto a sus tres hijos en Italia.

CARAS rastreó el archivo y encontró una nota exclusiva que brindó la mediática a la Revista en la que le mostraba al mundo su residencia en Roma ubicada en la Via Appia Nuova, una de las calles más emblemáticas.

Cómo era la casa de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia en Italia

En ese entonces, Mariana Nannis se encontraba pasando unos días en Roma junto a su madre, Graciela Silles y disfrutando de la buena vida. En las fotografías se puede apreciar cómo era la residencia de la familia que ya desde aquella época vivía rodeada de lujos.

Mariana Nannis junto a Alex Caniggia en Italia Foto: ARCHIVO CARAS

Los pisos de mármol: los grandes protagonistas Foto: ARCHIVO CARAS

En las imágenes se puede apreciar los estampados en las telas, las alfombras y los empapelados floreados característicos de la época. Asimismo, también se pueden ver cuadros con fotografías de distintas partes del mundo, cortinados mega gigantes y pisos de mármol.

Cortinados y estructuras de hierro en una mansión llena de lujos Foto: ARCHIVO CARAS

Una de las habitaciones permite apreciar las camas con dosel, los moños y el sinfín de almohadones. En la era de los años noventa, nadie cuestionaba la supremacía del salón como el corazón del hogar, ocupando un espacio destacado para recibir a amigos y familiares, así como para exhibir las piezas más selectas de mobiliario y elementos decorativos.

Mesas con faldas, empapelados y estampados Foto: ARCHIVO CARAS

Mariana Nannis junto a Alex Caniggia y a su mamá, Graciela Silles Foto: ARCHIVO CARAS

Alfombras y mármol Foto: ARCHIVO CARAS

Los ambientes irradiaban lujo y sofisticación, rebosantes de tesoros que aparecieron antigüedades, cuadros y espejos. En lo que se lucen a los textiles y las exuberantes alfombras. Por su parte, las telas de seda, algodón y damasco se transformaban en estores, visillos y cortinas de gran volumen. Todo este escenario se acompañaba de mesas de camilla con faldas y sobrefaldas que sostenían lámparas de sobremesa de dimensiones XXL.

Camas con dosel y almohadones Foto: ARCHIVO CARAS

Mariana Nannis Foto: ARCHIVO CARAS

Mariana Nannis Foto: ARCHIVO CARAS

Estas eran las características que tenía por aquel entonces la casa de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia en la que vivían junto a Charlotte, Alex y Axel.

cs.

En esta Nota