sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2023 11:18

Mariana Nannis rompió el silencio tras el nacimiento de su nieta Venezia

La mamá de Alex Caniggia se refirió a la llegada de la niña a la familia.

Alex Caniggia y Melody Luz se convirtieron en padres por primera vez el sábado 15 de julio. La llegada de Venezia fue muy cuidada por sus padres que decidieron no mostrar la carita de su bebé en las redes, por lo menos por ahora, según aclaró la bailarina.

Es de público conocimiento que Alex Caniggia no tiene relación con su padre y con su madre está distanciado, por lo que todas las miradas estuvieron puestas en el exfutbolista y Mariana Nannis para ver cuál era la reacción ante el nacimiento de Venezia.

En diálogo con Juan Etchegoyen, Mariana Nannis rompió el silencio tras la llegada de la hija de Alex Caniggia y Melody Luz y expresó: "Ser abuela es lo más lindo y yo amaba a mi abuelo. La voy a conocer cuando todo esté para conocerla, yo estoy en Europa".

"Este es el momento de Alexander y Melody", agregó Mariana Nannis sobre el motivo por el cual no se manifestó, hasta ahora, públicamente sobre el nacimiento de su nieta. Venezia tiene tan solo 5 días y sus padres están acostumbrándose poco a poco a la nueva dinámica familiar.

Inesperada reacción de Mariana Nannis al nacimiento de Venezia, la hija de Alex Caniggia y Melody Luz
Mariana Nannis.

La reacción de Mariana Nannis al enterarse que Alex Caniggia se convirtió en padre

Al ver la publicación que compartió Alex en sus redes tras el nacimiento de Venezia, Mariana Nannis replicó el posteo en las historias de su de su cuenta personal de Instagram, aunque no comentó la misma.

Cabe recordar que cuando salió a la luz la escandalosa denuncia de violencia que Mariana Nannis le hizo a Claudio Paul Caniggia, Alex Caniggia tomó partido por su mamá. Sin embargo, actualmente, según declaraciones de Charlotte Caniggia, su madre no tiene relación con ninguno de sus hijos.