Los fuertes comentarios de la prensa turca contra Mauro Icardi: La China Suárez sería la responsable
El delantero argentino enfrenta cuestionamientos inesperados en medio de su recuperación.
Mauro Icardi volvió a encender la polémica tras atravesar días agitados en Turquía. Mientras se recupera de su lesión para volver a las canchas con el Galatasaray, su relación con la China Suárez se convirtió en tema de debate en la prensa turca. Un periodista deportivo lanzó fuertes comentarios que vinculan su presente futbolístico con su vida personal.
La prensa turca apuntó contra Mauro Icardi y la China Suárez
Mauro Icardi quedó nuevamente en el centro de las miradas tras una semana cargada de repercusiones en Turquía. En plena recuperación física para reincorporarse al Galatasaray, su vínculo con la China Suárez despertó comentarios en medios deportivos. Un periodista local cuestionó su rendimiento y lo relacionó con su relación con la actriz.
Mauro Icardi
En los últimos días, distintos medios de Estambul publicaron distintas críticas contra el delantero argentino; en la mayoría de ellas señalaron que su regreso al club no está a la altura de las expectativas. Pero lo que más llamó la atención fue el foco de la polémica donde, más allá de su estado físico, apuntaron contra su entorno personal.
Los comentarios iniciaron tras una columna publicada por un periodista deportivo de Turquía, en la que cuestionó el poco compromiso de Mauro Icardi con el Galatasaray. Según su artículo, el argentino regresó con varios kilos de más y sin el ritmo necesario para afrontar la nueva temporada. A su vez, también hizo alusión a su vida fuera del campo de juego, señalándola como “marcada de viajes, cenas y publicaciones en redes sociales junto a la China Suárez”.
Mauro Icardi y China Suárez
Cabe destacar que la presencia de la ex Casi Ángeles en Estambul no pasó desapercibida. Desde que arribó, tanto ella como el jugador comparten diariamente imágenes en restaurantes, paseos por la ciudad y momentos íntimos, junto a los hijos de la modelo, que generaron repercusión entre los seguidores del club.
Estas salidas generaron que varios portales de noticias cuestionen la influencia que tiene la China Suárez en la rutina futbolística de Mauro Icardi. Algunos titulares llegaron a describirla como una “mala influencia” y la responsabilizaron por el supuesto “descuido” físico del deportista. De esta forma, las comparaciones con su pasada relación con Wanda Nara no demoraron en llegar: “Antes estaba más centrado”.
Mauro Icardi y China Suárez
Por su parte, el exdelantero del seleccionado volvió a entrenar con el Galatasaray tras varios meses de inactividad por su lesión ligamentaria en la rodilla. Aunque se reincorporó al grupo, todavía no disputó minutos oficiales ni amistosos. El club, que se prepara para el inicio de la Superliga turca, mantiene la expectativa por su recuperación, a pesar de que no publicaron un parte médico oficial sobre cómo avanza su recuperación.
En la misma línea, con las constantes críticas encima, Mauro Icardi eligió mantenerse al margen sin emitir comentarios ni hacer declaraciones públicas sobre el tema, pero sí se muestra compartiendo momentos relajados con la China Suárez, quien desde hace algunas semanas está instalada con sus hijos en Turquía.
Mauro Icardi
Los fuertes comentarios de la prensa turca contra Mauro Icardi marcaron un nuevo capítulo en la exposición mediática que rodea al delantero y a su vínculo con el Galatasaray. La presencia de la China Suárez y sus hijos en Estambul sumó tensión a una situación que, por ahora, se mantiene en el plano de las especulaciones.
VDV
También te puede interesar
-
Nicolás Cabré reconoció que Mauro Icardi y la China Suárez cuidan bien a Rufina: "Yo estoy muy tranquilo"
-
Tras la polémica con la supuesta amante, Mauro Icardi y la China Suárez dieron un paso atrás: la inesperada reacción de ambos
-
Peligra la relación entre Mauro Icardi y la China Suárez: una modelo aseguró que el futbolista le manda mensajes
-
Wanda Nara habló de su enojo con Susana Giménez tras la supuesta entrevista a Mauro Icardi y la China Suárez