Gran Hermano 2025: quién es Claudio Di Lorenzo, el jugador que afirma que la Tierra es plana
El segundo participante que ingresó a la casa más famosa del país tiene 41 años y llamó la atención por ser terraplanista.
Gran Hermano 25 (Telefe) inició una nueva temporada con la conducción de Santiago del Moro, y con 24 participantes que serán los protagonistas de una edición que los pondrá a competir por un premio que oscila los 70 millones de pesos, una casa y algunas sorpresas más. Claudio Di Lorenzo de 41 años, se volvió uno de los nuevos participantes de esta edición y además, el más particular por su ferviente creencia sobre la tierra.
Quién es Claudio Di Lorenzo, el jugador que afirma que la Tierra es plana
El participante vive en Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se define como una persona mística y con ideas poco creíbles para el resto: “No crecí nunca. Soy medio místico: creo que la tierra es plana”. A pesar de que esto puede generar choque en la casa, Claudio tiene un gran carisma y una personalidad divertida que lo ayudará a afrontar estas situaciones.
Amante de las cosas espirituales, este participante de Gran Hermano práctica reiki y aseguró tener un talento especial para conectar con las personas que lo rodean: “Tengo un don con eso, porque la gente se me abre un montón. Ese es mi plan de juego, conocerlos uno por uno, conocer sus debilidades”.
Según Claudio, la rutina no es para él lo abruma profundamente, generándole una gran incomodidad: “Odio la rutina; cuando algo se pone chato, me mata”. Además de todo esto, Claudio Di Lorenzo aseguró que trabaja desde los 12 años y le gusta disfrutar de la vida, uno de sus grandes objetivos en la casa es ganar el premio para demostrarles así a sus hijos que los objetivos que uno se pone se pueden lograr con constancia.
Cuando era más chico Di Lorenzo formó con amigos una banda de rock, siempre le gustaron las artes. Cuando era chico hizo algunos cursos de teatro, por lo que explicó que esto lo hizo aprender a disfrutar de la vida y de los momentos que está otorga. Además, aseguró tener un buen sentido del humor y reírse de las cosas que le dicen: “Me gusta hacer bromas”.
Con una personalidad y un carácter fuerte, Claudio Di Lorenzo se convirtió en uno de los nuevos participantes de esta edición de Gran Hermano que promete ser divertida y cargada de contenido, sobre todo después de que Santiago del Moro los aconsejará no ser plantas y no copiar a nadie, sino ser ellos mismos.
VDV
También te puede interesar
-
Gran Hermano 2025: quién es Luz Tito, la jugadora que habría omitido una importante información
-
Gran Hermano 2025: quién es Petrona Fabiana Jerez, la jugadora que ya ser perfiló como favorita
-
Gran Hermano 2025: quién es Chiara Mancuso, la participante que es hija de un histórico jugador de fútbol
-
Gran Hermano 2025: quién es Jennifer Lauría, la participante que es la expareja de un exjugador de Boca