Gran Hermano 25 (Telefe) inició una nueva temporada con la conducción de Santiago del Moro, y con 24 participantes que serán los protagonistas de una edición que los pondrá a competir por un premio que oscila los 70 millones de pesos, una casa y algunas sorpresas más. Entre ellos se encuentra Petrona Fabiana Jerez, una mujer tucumana que logró cumplir el sueño de ingresar a la casa más famosa del país.
Quién es Petrona Fabiana Jerez, la jugadora que ya ser perfiló como favorita
Esta nueva participante de GH tiene 53 años y logró cumplir el gran sueño de su vida, posee una gran experiencia en diversas áreas y con su forma de ser auténtica y carismática, promete dejar huella. Petrona es cocinera, depiladora, peluquera y enfermera de la Cruz Roja; esto la convierte en una de las mujeres más versátiles de la casa.
Además, tiene una gran pasión por la repostería que resalta, sobre todo, en su vida diaria, junto con un impresionante sentido del humor, que le permito estar constantemente haciendo bromas sobre sí misma y su condición de sonambulismo, motivo por el cual una vez casi le dan un escobazo, según lo que expresó. Petrona vive con su nieta en Tucumán, está casada hace más de 30 años y es madre de una joven de 30 años.
Una de sus principales motivaciones para ingresar a Gran Hermano fue para ganar el premio y así poder ayudar a su hermano, deseo que la impulsa a enfrentar este gran desafío con determinación. Petrona Fabiana Jerez contó que desde joven soñaba con estar en la casa más famosa del país, cosa que ya logró.
“En mi adolescencia veía el programa y decía que algún día iba a estar ahí. Mírame ahora dónde estoy, divina”, expresó en su video de presentación. Esta mujer es un claro ejemplo de resiliencia, con grandes habilidades y una personalidad encantadora que llevará a la casa ese toque de optimismo y entusiasmo que logró hacerla una de las favoritas.
Durante el primer encuentro con sus compañeros de esta temporada de Gran Hermano les contó un poco de su vida, con grandes problemas y dificultades. Les expresó que no posee padres, que es la menor de sus hermanos y hace poco menos de un año perdió a una de sus hermanas, hecho que la marcó fuerte por la gran unión que tenía con ella. Estas palabras de Petrona Fabiana Jerez lograron enamorar el corazón de gran parte de los televidentes por su constante lucha y entrega, manteniendo siempre un gran optimismo.
VDV