Gran Hermano 2025: quién es Sebastián Bello, el jugador que habló sobre su trastorno sensorial
El nuevo participante del reality entró para darlo todo y ya contó todos los detalles de su vida.
El pasado lunes 2 de diciembre volvió Gran Hermano con la conducción de Santiago del Moro, quién presentó a los 24 nuevos participantes del reality, mostrando las características que más los destacan. Uno de ellos fue Sebastián Bello, el jugador que entra para dejarlo todo dentro de la casa.
Quién es Sebastián Bello, el jugador de GH que habló sobre su trastorno sensorial
Por su parte, Sebastián Bello es de San Rafael, Mendoza y tiene 23 años. En su presentación en la casa más famosa, contó sobre de sus más importantes distinciones: su operación de las amígdalas, algo que le otorga un tono de voz agudo, que lejos de ser motivo de vergüenza, el jugador lo utiliza para impresionar al resto.
Bello contó que le extrajeron las amígdalas cuando tenía 5 años, motivo por el cual su voz es más aguda que lo habitual: “Puedo poner voz de macho también, así que me gustan esas dos personalidades”. Y también, fue sincero respecto a otra cuestión de salud que atraviesa al utilizar audífonos intracanales al tener hipoacusia leve, e indicó que no son visibles.
A su vez, el joven mendocino trabaja como modelo y tiene un empleo en un taller mecánico, donde ejerce tareas administrativas. Entre otras cosas, Sebastián aclaró en su perfil que si bien trabaja en un taller, “no se ensucia las manos” y que se siente como una “señora de barrio” por su amor por los chismes.
Así, después de ingresar a la casa, se animó a hablar un poco más de sí mismo y reveló algunos detalles sobre su vida: "Mi primer nombre es Gonzalo pero bueno, Sebastián lo elegí cuando salí del clóset. Fue como una nueva personalidad mía. También me gustaba más cómo quedaba ese nombre con mi trabajo de modelaje".
En este sentido, el nuevo participante confesó su orientación sexual y contó de qué se trata su vida laboral: "También soy maestro mayor de obras y, aparte, estudio ingeniería industrial. Y bueno, manejo lo que es la parte administrativa del taller mecánico familiar que tiene mi papá. Yo hago los presupuestos".
Al mismo tiempo, también compartió cómo es su vida sentimental y afirmó que está soltero: "Estoy soltero, tuve una relación que duró ocho meses nada más. Aprendí mucho con esa relación pero bueno, ¡qué venga el siguiente!".
Sin embargo, veremos qué le espera dentro de su estadía en la casa, tal vez un nuevo amor lo esté esperando. Y si bien no podrá ejercer su trabajo como mecánico, sí se podrá lucir por los pasillos de la casa con su talento en el modelaje.
Por otro lado, el participante compartió en su historia de Instagram un comunicado contando que ingresó a la casa, y avisando que no va a poder leer los mensajes que le envíen, pero aclarando que no serán respondidos ni vistos por nadie más, ya que quiere enterarse él mismo de todo lo que tengan para decirle.
“Nos volveremos a encontrar una vez que esté fuera de la casa, ojalá que dure dentro los 6 meses de la competencia”, declaró en su comunicado, reflejando así las ganas que tiene de formar parte del reality.
El modelo busca posicionarse como una de las figuras más destacadas de esta nueva edición de Gran Hermano, que inició hace tan solo un día y que acompañará a los argentinos durante los próximos 6 meses.
VFT
También te puede interesar
-
Gran Hermano 2025: quién es Luz Tito, la jugadora que habría omitido una importante información
-
Gran Hermano 2025: quién es Petrona Fabiana Jerez, la jugadora que ya ser perfiló como favorita
-
Gran Hermano 2025: quién es Carlos Tocco, el jugador que contó cómo vivió una doble vida por 20 años
-
Brillos y piel al descubierto, el jugado look de Juli Poggio para la vuelta de Gran Hermano