Guillermina Valdés expresó qué es lo que más ama de sus hijas, Paloma y Helena (Instagram)
Amor incondicional

Guillermina Valdés expresó qué es lo que más ama de sus hijas, Paloma y Helena

Luego de que se diera a conocer la relación entre Paloma y la hija de Lalo Mir, la modelo se expresó públicamente.

En los últimos días trascendió la noticia de que Paloma Ortega, hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, estaría en pareja con Ana, la hija de Lalo Mir, con quien comparte la pasión por la fotografía, y en su cuenta personal de Instagram, que mantiene privada, compartió una seguidilla de imágenes de su “beba”.

Si bien, la noticia tomó a muchos por sorpresa, la familia de Paloma, estuvo siempre a favor de que pueda vivir su vida sin prestarle atención a la mirada de los demás, un claro ejemplo de eso fue la respuesta de Guillermina Valdés en sus redes al ser cuestionada por sus hijas.

Guillermina Valdés con sus hijos

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó “¿Qué es lo que más amas de tus hijas?”, a lo que Guillermina Valdés respondió: “Su libertad y capacidad de ser ellas mismas sin darle entidad a las miradas de otros y otras”.

Sin embargo, esta no es la única vez que Guillermina Valdés expresa su amor y apoyo incondicional hacia sus hijas, ya que, en otra oportunidad, compartió en sus redes una postal de Paloma y la acompañó con un texto que indicaba que se sentía orgullosa de ella.

Paloma Ortega y Ana Mir

Tanto Marcelo Tinelli como Guillermina Valdés, siempre estuvieron de acuerdo en apoyar a sus hijos en cada decisión que tomen en la vida, sin importar lo que digan o piensen los demás, siempre y cuando ellos sean felices, bienvenido sea cada paso que den.

Paloma Ortega

 

En esta Nota