Horóscopo díario: El clima astrologico para este 7 de Abril (CARAS)
ASTRO FEEDBACK

Horóscopo díario: El clima astrologico para este 7 de Abril

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Cáncer: la pareja se nutre de la diferencia, de los otros puntos de vista. La educación de los hijos, la administración del hogar, hasta los gustos particulares de cada uno. El otro nos suma, toma esa diferencia. Escorpio: alimenten el romanticismo. Nutran la pareja con mismos y caricia, con demostraciones de ternura, con gestos amorosos. El amor crece día a día. Piscis: este es tu momento. Apertura del corazón. Brillas con luz propia. Seducís. Conquistas y amores de otoño.     

 HOY es TORMENTA ESPECTRAL AZUL en el Calendario Maya

Las cosas no son buenas ni malas, simplemente son. Siente. Percibe lo que te está pasando. Las cosas no son buenas ni malas, si te corres de ese lugar, empezarás a ver todo lo que te sucede como experiencias de aprendizaje. Se un observador de tu vida. Observa la trama, los personajes, los juegos de roles que entre ellos se desarrollan. Cada experiencia es un aprendizaje de vida, los actores, el decorado, es el telón de fondo para que vos puedas DESPERTAR.

AFIRMACION DEL DIA

Encuentro en cada experiencia una oportunidad de crecimiento. Todo sucede para mi mayor bien. Todo es parte del juego divino.

www.brujitomaya.com

#unañoparatransformartuvida #transformacion #crecimientopersonal #astrologia #predicciones #horoscopo #luz #magia

En esta Nota