Internas en el baby shower de Pampita: dejaron afuera a una de sus amigas para el regalo (instagram )
¿QUÉ?

Baby shower de Pampita: dejaron afuera a una de sus amigas para el regalo

En Intrusos revelaron algunos detalles desconocidos de la gran celebración.

Pampita celebró su baby shower con una lujosa y emotiva fiesta que reunió a sus amigas más íntimas. 

La modelo de 43 años compartió algunas imágenes del gran día en el que deleitó a sus familiares con un menú variado, barra de tragos y juegos. 

Como es típico en este tipo de fiestas, la conductora de Pampita Online también recibió excéntricos y particulares regalos. Pero fue la elección de uno de ellos lo que provocó una interna en el festejo. Según informaron en Intrusos, las amigas íntimas de Pampita se reunieron para comprar un bello presente en conjunto pero excluyeron a una de sus amigas: Angie Balbiani. 

“Este grupo, en el que se encuentra su amiga Barbie Simmons, organizó todo para comprarle el regalo entre todas y así le compraron esa caja tan divina llena de muñequitos crochet de la familia ensamblada”, contó Andrea Varela en el programa de América. 

Llegó Balbiani solita, con una bolsita. Ninguna de las amigas la llamó para regalar en grupo. La dejaron sola. Y ella, en las entrevistas, iba sacando y mostrando las cosas que le compró y ¿qué había entre eso? ¡Un muñequito a crochet!", sumó la panelista. 

Pampita anunció quiénes serán los padrinos de su bebé 

Durante el lujoso Baby Shower, Pampita y Roberto García Moritán anunciaron quiénes serán los padrinos de su niña. Según informó La Nación,  de las dos madrinas se encargó la modelo de 43 años y de los dos padrinos el empresario gastronómico. 

Para el evento, la mamá de Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña pidió a sus invitados que llevaran obsequios simples y de uso diario ya que cuenta con todo lo que su niña, próxima a nacer fines de junio, necesita. 

En esta Nota