La polémica reacción de Kennys Palacios a la foto de L-Gante (Captura)
Celebridades

La polémica reacción de Kennys Palacios a la foto de L-Gante

El amigo y estilista de Wanda Nara criticó al cantante por una reciente foto.

A medida que avanza la polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi, se van sumando más personas a la retorcida historia. En las últimas horas, Kennys Palacios, íntimo amigo de la modelo, reaccionó a una foto de L-Gante con un tajante comentario.

Kennys Palacios y Wanda Nara

El comentario de Kennys Palacios contra L-Gante

L-Gante siempre se mantuvo al margen de la polémica que rodeó la separación entre la modelo y el jugador de Galatasaray. Sin embargo, después de su propia separación de Wanda, el cantante de RKT cambió su estrategia y decidió utilizar la situación a su favor. Recientemente, él publicó en sus redes sociales algunas referencias a los polémicos chats que se filtraron entre la mediática y el deportista. Estas publicaciones han generado un gran revuelo en las redes sociales y muchas reacciones, entre ellas se destacó la del estilista Kennys Palacios.

Todo comenzó luego de que el joven artista compartiera una postal en su cuenta de Instagram comiendo una hamburguesa, haciendo una clara mención a las picantes conversaciones que salieron a la luz en las que el Mauro Icardi hablaba de los deseos sexuales que tenía con la mediática. Posterior a la respuesta del cumbiero a esta situación, el íntimo amigo de Wanda se expresó dejando en claro que no estaba a gusto con la postal del compositor: "Cuando no dando la nota él!", comentó.

Kennys Palacios comentó la publicación de la Revista CARAS

Pese a que Elián Valenzuela decidió no meterse en el conflicto que la rubia enfrenta con su exesposo. Ahora el compositor optó por usar a su favor la repercusión que está generando este tema. Pero el que demostró no estar para nada a favor de esto fue Palacios, quien dejó un comentario en la publicación de Revista CARAS.

L-Gante habló de su separación de Wanda Nara

Recientemente, el cumbiero dio una entrevista y contó que la separación con la empresaria fue "tranquila", aunque admitió que la situación llegó a un punto en que los problemas de Wanda con Icardi y los constantes altibajos lo llevaron a establecer una distancia emocional. En este contexto, cuando le preguntaron si ambos se habían separado "enamorados", L-Gante respondió con convicción: "Sí, yo creo que sí", dejando claro que, a pesar de la ruptura, no hubo resentimientos ni conflictos significativos en su despedida.

 Luego, al ser consultado sobre cómo fue el momento final de su relación, el cantante fue directo: "Fue tranquilo. Capaz que en algún momento puede llegar a pintar la lágrima, pero en ese momento tenía cosas que hacer. No hay tiempo para llorar".

Ante la pregunta sobre si volvería con ella, el cantante reaccionó con una risa nerviosa y, con tono dubitativo, respondió con una frase breve pero contundente: “Estamos ahí, tranquilos”.

A.D

EN ESTA NOTA